Buscar:

Siguen las peleas peronistas

El intendente de Pomán y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Francisco Gordillo, cargó contra Luis Barrionuevo y sus seguidores. Dijo que "someten al peronismo a sus caprichos" y que la unidad del justicialismo "no se logra expulsando dirigentes". También defendió la incorporación del denominado "grupo de intendentes" al kirchnerismo.
"Ya lo veníamos conversando dentro del partido. Es una cuestión conjunta donde, más allá de lo ideológico, veníamos buscando desde hace algún tiempo la posibilidad de que Catamarca pudiera seguir teniendo cosas y buscar mucho más. Apostamos a que la política cambie desde las ideas", señaló el jefe comunal.
Gordillo advirtió que este grupo, Militancia Justicialista, buscó "esta posibilidad dentro del peronismo", pero se lamentó que "hoy el peronismo sigue siendo lo mismo: es Luis Barrionuevo y sigue siendo él".
"El peronismo no puede buscar unidad después de haber expulsado dirigentes, y rechazar elecciones internas. La gente tiene que entender que la decisión de este grupo de intentotes tiene que ver por la escasa participación de gente que no pensaba igual que una persona y dos", señaló Gordillo.
"Lo importante de esto es que podamos comulgar no solo lo ideológico, porque hay mucha gente que está esperanzada en los dirigentes que hacen política y no podemos someterlos al capricho de un dirigente. Tenemos el compromiso y la obligación de poder poner todo nuestro esfuerzo a favor de las comunidades", dijo Gordillo.

(Se ha leido 101 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017