Buscar:

Tras presentación de oferta salarial de la empresa

Solución aparente para trabajadores de Aguas del Valle

El estado provincial participa de las negociaciones entre los empleados y la empresa Aguas del Valle. El Ministro de Obras Públicas, habló del tema, incluido el conflicto por supuesto fraude de Taselli, a la empresa prestataria del servicio energético de la provincia.
Juan Acuña, ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia, señaló que anoche a última hora entró una propuesta salarial de Aguas del Valle, la misma es de 20 por ciento más $200. Aseguró que la van a analizar para luego darle una respuesta a la empresa y recordó que la de Catamarca es la tarifa más baja del país, por lo que a la empresa se le hace difícil el tema de afrontar sueldos elevados. Manifestó que en el conflicto interviene el Estado con el afán de conservar la paz pública.
Por otra parte afirmó que ya sabían del "fraude de Sergio Taselli porque se lo había comentado el hermano de  éste", pero no está convencido de que esa sea la deuda porque son números dibujados y agregó que no le consta que en la época de la concesión de la empresa de energía ya se sabía de lo que hizo Taselli en Río Turbio. En este sentido aseguró que la semana que viene se va a reunir con las autoridades de EDECat. En cuanto al acueducto, informó que se le hizo llegar al Gobernador todo lo actuado hasta ahora para que lo apruebe. Respecto de un posible atraso en la obra pública por la situación política del frente gobernante, comentó que no cree que pueda ocurrir porque no se puede tomar de un rehén a un pueblo y puntualizó que más del 90 por ciento de las obras públicas son financiadas por la Provincia.

(Se ha leido 68 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017