Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Stolbizer busca diferenciarse de Macri y Massa y presentó la campaña 60 ideas en 60 días

La diputada nacional y candidata a presidenta por Progresistas impulsó la campaña de cara a octubre con el objetivo de exponer sus propuestas para una futura gestión de gobierno y además de diferenciarse a sus competidores de la oposición.
A través de las redes sociales, Stolbizer lanzó esta iniciativa y desde su equipo de campaña explicaron que apunta a "poner en valor las ideas por sobre las campañas de marketing que intentan vender a los candidatos como mercancías".

La convocatoria realizada por la candidata de Progresistas tiene como principal lema "Que ganen las ideas" y eso forma parte también de su pedido para que exista debate entre los candidatos presidenciales para que los ciudadanos puedan elegir con libertad comparando las propuestas que formula cada uno, según señala un comunicado.

Durante la campaña a las PASO, Stolbizer presentó diez compromisos con los que buscaron establecer un perfil diferenciador con respecto a los demás candidatos.

"Sabemos que es difícil, pero Argentina necesita que la campaña y la competencia electoral se diriman con ideas y que las personas puedan elegir sabiendo exactamente a qué se comprometen los candidatos", remarcó la diputada nacional.

En ese sentido, agregó: "Queremos dialogar sobre lo que la Argentina necesita para combatir la pobreza, asegurar la igualdad, una mejor educación y un trabajo digno. Vamos a presentar nuestras propuestas y queremos que se nos conozca y nos valore por ellas", destacó.

La metodología en las redes sociales continuará con publicar una propuesta todos los días a las 20, como se hizo con las referidas a la situación electoral, la búsqueda de transparencia y la propuesta de boleta única.

También el debate de candidatos. Y ahora comenzaron a aparecer las que se refieren a la educación. Seguirá la vivienda, el trabajo, la energía, el medio ambiente, la justicia y los derechos humanos, entre otras, según se informó.

En el territorio, la campaña se concentrará en la provincia de Buenos Aires, la Ciudad y Santa Fe, aunque también Stolbizer ya tiene previsto viajes hacia otras ciudades capitales de provincia.

Desde Progresistas adelantaron que el primer objetivo estratégico es consolidar los votos obtenidos y salir en busca de incrementar el resultado electoral, apuntando a quienes no concurrieron a votar, quienes votaron en blanco o quienes lo hicieron por candidatos que ya no estarán en la competencia.

Fuente: Télam

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024