Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

TOMASSI: "Más trabajo, más educación, mejores servicios: este es el compromiso que ya estamos cumpliendo"

(DIARIOC, 29/07/2013) Villa Eumelia fue uno de los tantos barrios que Lucía caminó cuadra por cuadra, casa por casa, en la campaña que la llevó al triunfo en 2011. Teresita no derrochaba fe, y en aquella visita le aseguró a Lucía que los políticos van por los barrios a pedir votos, y después se olvidan.
Pero en el sur capitalino, las visitas de Corpacci se hicieron más y más frecuentes desde que asumió el Gobierno, y en cada recorrida llega con soluciones, respuestas y más propuestas para que, como dice ella, “puedan vivir cada día un poquito mejor”.
La postal de ese abrazo resumió lo que fue la primera Caravana de la Victoria en el sur de la Capital. Una caravana de dos kilómetros de vehículos, y centenares de vecinos en cada cuadra, saludando a los candidatos, expresando su afecto y su apoyo a quienes los incluyeron en un nuevo proyecto de provincia.
Alrededor de dos horas se extendió la recorrida por los barrios, y más de una docena de veces, Lucía y los candidatos debieron bajar del vehículo para poder saludar a la gente que los esperaba. A pesar de que se había organizado el paso en vehículos por una cuestión de tiempo, varias cuadras las recorrieron a pie, para poder tomarse fotos y saludar a los vecinos.
Néstor “Chicho” Tomassi, Silvia Moreta y Octavio Gutiérrez, candidatos a diputados nacionales del Frente Para la Victoria, recorrieron los barrios del sur capitalino con la denominada “Caravana de la Victoria”, que movilizó a miles de personas durante la tarde de hoy. Acompañados por el intendente Raúl Jalil, los candidatos dialogaron con la gente y pidieron que se renueve el voto de confianza que ya se expresó en las tres últimas consultas electorales.
Con un clima de alegría y entusiasmo, los candidatos recorrieron una decena de barrios junto a la doctora Lucía Corpacci, quien recibió el afecto de militantes y de familias que no participan activamente en política, pero reconocen el cambio generado por un proyecto que les llevó servicios, soluciones habitacionales, desarrollo social, capacitaciones, contención, playones deportivos y oportunidades laborales.

La Caravana de la Victoria arrancó en el barrio Montecristo y siguió por Hipólito Irigoyen, barrio Villa Eumelia, barrio Virgen Niña, Primero de Mayo, barrio Virgen del Valle, barrio Los Médanos, barrio Cristo Rey y zonas aledañas, para terminar su paso por La Viñita y cerrar en Plaza España.
Tomassi, Moreta y Gutiérrez expresaron su gran satisfacción por el apoyo recibido: “La gente nos da una fuerza increíble, nos contagia ese entusiasmo y nos genera un compromiso enorme. Nos van a llevar al Congreso de la Nación y vamos a multiplicar los esfuerzos para que puedan vivir como merecen después de tantos años de postergación”, sostuvo “Chicho” Tomassi.

Una jornada de fiesta en el sur de la ciudad, que se repetirá mañana en los circuitos 8 y 9, a partir de las 16.

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024