Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

LO EXPRESO EL GOBERNADOR AL REFERIRSE AL FCS COMO GOBIERNO

“Tenemos para veinte, cuarenta, sesenta años más”

“Tenemos para veinte, cuarenta, sesenta años más”, así expresó el Gobernador Eduardo Brizuela del Moral cuando se refirió a los años que lleva conformado Frente Cívico y Social y a la continuidad como frente gobernante, durante inauguración de la casa del Movimiento Renovador, ubicada en Mota Botello al 200, en el marco de los 17 años que cumplió el sector el pasado 18 de marzo.
(DIARIOC, 24/03/2010)El acto de inauguración se desarrolló anoche y estuvo presidido por el mandatario provincial y titular de UCR de Catamarca. Eduardo Brizuela de Moral, acompañado por funcionarios provinciales, integrantes de partidos que conforman el FCS y público en general.        

Durante su discurso, instó a continuar trabajando por una Catamarca mejor, con acciones positivas. También mencionó las dificultades económicas por la atravesó el país y el mundo y dijo que esa instancia esta superada.

Y fue allí donde menciono, los años que lleva conformado y de gobierno el FCS “ Tenemos para veinte, cuarenta, sesenta años más”.

Al finalizar, Brizuela del Moral invitó a "todos aquellos independientes" que deseen afiliarse al radicalismo, a hacerlo... "para que todos juntos trabajemos en esta Catamarca, en la que yo tengo grandes esperanzas", manifestó.
Al tiempo que indicó: "Todos, en el proyecto 2011, vamos a estar presentes y vamos a volver a dar muestras al país de que Catamarca está de pié, y que nos se no nos compran con dádivas, con promesas, ni con mentiras”.

"Catamarca está mejor"

Así lo sostuvo, cuando enfatizó sobre las obras que ha llevado a cabo en su gestión. "Catamarca está mejor, está creciendo, y eso se lo dije a la Presidente en una oportunidad”.

“Está mejor porque tenemos más escuelas, porque tenemos más riquezas distribuyendo a todos lo catamarqueños, más caminos, más industrias y porque estamos construyendo más hosterías para tener la posibilidad de recibir a gente de todas partes del mundo”.

También tuvo un párrafo para la oposición, tildándolos de tristes “hay muchos tristes, porque hemos podido incrementar los sueldos, hacer obras y distribuir mejor la riqueza del pueblo. Querían que caigamos en la banca rota y esa es la desilusión de muchos”, ironizó.

(Se ha leido 67 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024