Buscar:

Hacia Chile, Perú y Ecuador

Textil radicada en la provincia exporta calzado de seguridad

La fábrica textil Confecat S.A exporta desde hace algunos meses calzado de seguridad y capelladas a Chile, Perú y Ecuador, según informó el vicepresidente de la firma, Carlos Muia. Además comercializa en diferentes provincias de nuestro país ropa y calzado destinado fundamentalmente a agentes de empresas de limpieza y seguridad. En nuestra provincia fabrica la indumentaria de los operarios de Minera Alumbrera. S.A., entre otras firmas importantes.
La fábrica textil Confecat S.A exporta desde hace algunos meses calzado de seguridad y capelladas a Chile, Perú y Ecuador, según informó el vicepresidente de la firma, Carlos Muia.  Además comercializa en diferentes provincias de nuestro país ropa y calzado destinado fundamentalmente a agentes de empresas de limpieza y seguridad. En nuestra provincia fabrica la indumentaria de los operarios de Minera Alumbrera. S.A., entre otras firmas importantes.

El vicegobernador Hernán Colombo visitó las instalaciones de la fábrica Confecat, instalada hace 20 años en nuestra ciudad, para conocer aspectos de la misma. Mostró su satisfacción por los logros obtenidos en los últimos meses referidos a la producción como así también resaltó la importancia de la textil como generadora de puestos de trabajo. Confecat cuenta en la actualidad con aproximadamente 200 operarios, en su gran mayoría mujeres. La empresa produce hoy diariamente 1100 pantalones y 900 camisas. Uno de los turnos de trabajo confecciona exclusivamente las prensas y calzados que se comercializan fuera del país (calzado para Chile y prendas a Perú y Ecuador). Se exporta 500 pares de capelladas y 10 mil pares de calzado completos por mes hacia estos países. También mocasines a Bolivia. Confecat inclusive tiene boca de expendio en Paraguay en donde comercializa todos su productos de manera directa.

Los logros comerciales alcanzados por la empresa son el resultado de un trabajo ordenado de las partes y del cumplimiento de normas de calidad, Confecat S.A. trabaja bajo la normativa ISO.

(Se ha leido 560 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017