Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

EN FIAMBALÁ ESTALLÓ LA INTERNA DEL PJ

Tildaron a Sebastián Nóblega de “colado y oportunista”

Sucedió durante un encuentro deportivo de futbol, el pasado día sábado 22 del corriente en la cancha del Club Racing, los equipos estaban listo para enfrentarse, pero desde la liga se demoró más de la cuenta la apertura del partido porque los llamados telefónicos indicaban que Maximiliano Brumec (secretario de deportes de la prov.), estaba por arribar al estadio, llego con más de media hora de retraso, y participo del acto junto al Presidente.
(DIARIOC, 24/02/2014) De la Federación Catamarqueña de Futbol, autoridades del municipio local, del CD. Y presidentes de clubes, de esta manera se dio inicio al Torneo Provincial de futbol que se le impuso el nombre de: “Bodas de Oro de la liga Fiambalense de Futbol”, el que también llegó retrasado fue el Director de cooperativas de la provincia, Sebastián Nóblega, en pleno acto ingresó y se ubicó entre las autoridades, participando del desarrollo del acto, aunque en ningún momento el maestro de ceremonia lo mencionó, igual vacío le hizo el Presidente de la liga que como único orador se tomo el trabajo de mencionar a todas las autoridades exceptuando a Nóblega y el propio titular de la liga de Fiambalá Omar Castro se encargó luego de mencionar a través de la emisora radial FM. San Francisco, que transmitía el partido, que él no había invitado al funcionario, “Me llamó la atención que tan livianamente llego en pleno acto y se ubicó en el lugar de las autoridades, la institución no lo invitó, y quiero dejar en claro ante la afición deportiva esta verdad, porque si no, van a interpretar que esto fue un acto político y no ha sido nuestra intención” sentencio Castro, a la vez que señaló “me hubiese gustado que Nóblega se hiciera presente con anterioridad en la liga y nos consultara que necesidad teníamos para este acto y arranque del torneo, pero nada, aparece de esta manera y sin ser invitado, a nosotros nos colaboró el intendente Hugo Ávila y el Municipio de Fiambalá, sin embargo no les cursamos invitación a los intendentes, para que no se mal interprete que estábamos haciendo política” culminó Omar Castro.

Cabe recordar que Castro, es un reconocido dirigente del PJ. local, y fue uno de los jóvenes que días a tras, señalo que el Gobierno de Lucia Corpacci lo había decepcionado, que en Fiambalá no hizo absolutamente nada en más de dos años, y que no había dado oportunidad a los verdaderos peronistas”. Castro acompañado por otro grupo de jóvenes, días pasados se entrevistaron con el “grillo” Ávila, a quien le solicitaron llevar esta inquietud de los jóvenes a otras esferas políticas para que sean tenidos en cuenta.

Con lo sucedido, está visto que al referente tinogasteño de la “13 De Marzo”, no le será fácil convencer a sus pares en Fiambalá, quienes ya lo tildaron de “colado y oportunista”.

www.elabaucandigital.com

(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024