Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Tomada: "Vamos a seguir avanzando con más trabajo y más capacitación"

El ministro de Trabajo manifestó que el gobierno nacional "va a seguir reconstruyendo el país con las recetas que implementamos desde 2003". Fue durante el acto de entrega de certificados del Programa Progresar en el barrio porteño de Lugano.
En un acto de entrega de certificados del Programa Progresar en el barrio porteño de Lugano, Tomada se emocionó con la experiencia de dos trabajadores que se capacitaron y en un discurso muy efusivo aseveró: "vamos a superar las dificultades con la creación de más trabajo y con el diálogo de todos los sectores".

"No tenemos dudas cómo vamos a seguir avanzando: con más trabajo, más capacitación y más esfuerzo", sostuvo el ministro de Trabajo.

Ante trabajadores que recibieron el certificado de la capacitación laboral, Tomada recordó que el Gobierno "puso de pie a una Argentina endeudada y sabemos cuál es el camino".

En el acto que se realizó en el Club Malvinas Argentinas del Barrio Piedrabuena, el titular de la cartera laboral subrayó que hoy el Gobierno continúa "trabajando por el presente y por el futuro para una Argentina mejor, distinta".

A su turno, el diputado nacional del Frente para la Victoria Juan Cabandié señaló que la entrega de certificados de capacitación laboral a 120 jóvenes "es una foto de lo que es nuestro gobierno: los jóvenes, los trabajadores y el Estado presente trabajando juntos en el mismo camino".

Por su parte, el titular del PJ porteño y del sindicato de los encargados de edificios Víctor Santa María (Suterh) expresó que "la gente confía y quiere, a través de la formación, demostrar que se puede crecer con dignidad en Argentina, a pesar de lo que nos quieren hacer creer otros que quieren volver a los 90".

Asimismo, el secretario de Empleo, Matías Barroetaveña, afirmó que "los trabajadores, empresarios y organizaciones políticas hemos construido una red para que haya oportunidades para todos".

Del acto también participaron el diputado nacional Marcelo Santillán; el presidente de CGERA, Marcelo Fernández; el secretario general de Siconara de la ciudad, Armando Alessi; el secretario general de la UOCRA porteña, Rubén Pronotti; el secretario de Prensa de Pasteleros, Miguel Durán; el subsecretario de Cultura de SMATA, Osvaldo Rodríguez; la directora general de la Escuela de Capacitación para el Servicio Doméstico, Marta Roncoroni, y el presidente de la CESSI, José María Lousau.

Fuente: Télam

(Se ha leido 444 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024