Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Tras el brindis de año nuevo, Ritondo le da la razón a Macri: "Massa no tiene candidato en la Ciudad"

El precandidato a jefe de Gobierno por el Pro, Cristian Ritondo, se desmarcó de Sergio Massa tras compartir con él la noche de fin de año, y coincidió con su jefe político, Mauricio Macri, al decir que el diputado "no tiene candidato en la Ciudad" y aún "tiene que resolver tambíén cuál es su candidato a gobernador".
En diálogo con Télam, explicó que es "amigo" de Massa: "Pasé con mi mujer y brindé, con Sergio somos de la misma generación, pero yo estoy en el Pro, soy amarillo".

Consultado por los elogios de Massa y dirigentes del Frente Renovador para con la posible precandidata en la Ciudad, Gabriela Michetti, señaló: "Se mete en la interna porque él no tiene candidato, y tiene que resolver también qué candidato a gobernador llevará en Provincia".

Así, Ritondo coincidió con el jefe de Gobierno, quien cuando le comentaron los dichos de Massa días pasados en una entrevista, afirmó que el tigrense se entrometía "porque no tiene candidato".es amigo sergio, pasé con mi mujer y brindé.

Ante esos dichos, el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, quien muchas veces le pone palabras a lo que Massa piensa, salió al cruce de Macri y dijo que el líder del Pro "se desconcierta porque responde a la mentalidad amigo-enemigo en la que se movió la política en los últimos 10 años".

"Por supuesto que me encantaría que mujeres como Margarita Stolbizer o Gabriela Michetti fueran parte del Frente Renovador, pero no deja de ser una expresión de deseo. Si a alguien le molesta el reconocimiento a Michetti es porque no valora su historia. Es una mujer que siempre estuvo donde el PRO se lo pidió y nunca puso reparos", agregó, tirando más leña al fuego de la interna del macrismo porteño.

En tanto, la senadora Michetti permanecía en un receso vacacional hasta el próximo lunes, y se espera que a su llegada mantenga la esperada reunión pendiente con Macri para definir su destino político (si la vicepresidencia, la postulación en las PASO porteñas o nada), aunque el presidenciable ya dijo que "no hay apuro".

Fuente: Télam

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024