Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

UCR: Grimaux puso en funciones a autoridades partidarias de Pomán

La presidenta del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Marta Grimaux de Blanco, participó de un acto en Saujil en el que se puso formalmente en funciones a las autoridades electas el pasado 6 de junio en ese departamento. Lo hizo acompañada del vicepresidente primero del partido, Ricardo del Pino y de la secretaria general, Lucía Garín de Tula.
(DIARIOC,01/08/2010) En la oportunidad la presidente del comité departamental de Pomán, Clara Toledo, celebró la presencia de todas las líneas internas del radicalismo de ese departamento, compromiso que de acuerdo recordó, fue realizado previo a la contienda del 6 de junio. “Nuestro departamento tiene una situación difícil para el radicalismo y es necesario reconstruir nuestro partido y solo lo vamos a lograr estando todos juntos”, indicó la referente. Como se sabe, el departamento Pomán es administrado por la oposición justicialista.

“Debemos trabajar con una única premisa que es la unidad. La unidad debe ser el pilar y el punto de partida que debemos tener todos los radicales”, señaló Toledo a la vez que resaltó la necesidad de “desprenderse” de cuestiones internas o personal, a fin de llegar a este objetivo. “Permanecer unidos es progresar y trabajar hombro a hombro es llegar al éxito, éxito que necesitamos si queremos volver a gobernar a nivel local”, dijo la presidenta del comité departamental de Pomán, quien asumió junto a su vice, el referente Rubén Antonio Perea. .
  
Corriente Progresista Radical

En tanto, el presidente del comité de distrito de Mutquín y dirigente de la CPR , Leopoldo Ibarra, también se expresó a favor de un trabajo conjunto en toda la jurisdicción. Al igual que Toledo llamó a dejar de lado los problemas personales entre la dirigencia y “trabajar en unidad”. “Estamos dispuestos, estamos a disposición del Comité Provincia y a trabajar porque tenemos una meta clara que es recuperar el municipio”, dijo Ibarra. Reiteró luego que se deben “olvidar cosas del pasado” y aseguró que “si nuestra presidenta (por Grimaux) nos dice que el martes nos espera en Catamarca, ahí estaremos para charlar y trabajar por el radicalismo”. Durante su alocución Grimaux de Blanco también indicó “cuando Mutquín, Pomán o la villa de Pomán me requieran, también aquí estaré”.

Acompaña en la vicepresidencia del comité de Mutquín a Ibarra, el dirigente Orlando Reinoso.
Por su parte el presidente del comité de distrito de la villa de Pomán, Walter Segura, recordó que “ya lo dijimos antes del 6 de junio, que estábamos viviendo un acontecimiento que nos permite la democracia que es poder debatir y ponernos a consideración de los afiliados y hoy en la democracia estamos viviendo otro acontecimiento importante que es el acompañamiento de las autoridades de la provincia y que estamos todos juntos”.
“Venimos a comprometernos a trabajar para que sigamos siendo gobierno en la provincia que  no hay duda de que así será y a trabajar con mayor fuerza para recuperar este gran bastión radical que supo ser el departamento de Pomán en la década del 80 y 90. Queremos recuperar esta mística y eso se logra con compromiso y asumiendo con responsabilidad y honestidad,  las obligaciones que nos toca. Dejemos de lado las diferencias, trabajemos en forma conjunta todos, desde el primero al último radical”, pidió Segura. Acompaña en la vicepresidencia a Segura, la dirigente Soledad del Carmen  Nieva.

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024