Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Una multitud acompañó el cierre de campaña del FCS

Con el despliegue de una multitudinaria campaña, el Frente Cívico y Social cerró su campaña con miras a las elecciones del próximo domingo, destacándose el pedido de los candidatos a continuar con la línea de gestión impuesta por el frente gobernante a los efectos de fortalecer el desarrollo y crecimiento de esta provincia.
(DIARIOC, 26/06/2009) Como sucede tradicionalmente, la campaña del FCS estuvo encabezada por el primer mandatario provincial, Eduardo Brizuela del Moral, que estuvo acompañado por la totalidad de los candidatos que el oficialismo postula para el Congreso Nacional como Oscar Castillo, Genaro Collantes, Blanca Monllau, Mariana Veaute, entre otros.

Al término de la caravana, en el acto de cierre que se desarrolló frente a las instalaciones del CAPE hicieron uso de la palabra los diferentes candidatos, renovando críticas a la política de gestión encarada por el Gobierno nacional y resaltando el crecimiento y progreso que Catamarca ha evidenciado en los últimos años.

En este sentido, el Gobernador destacó las cualidades de los candidatos del FCS al sostener que “son conocidos por todos nosotros y con tonada catamarqueña. Son hombres y mujeres que conocen lo que hemos hecho en todos estos años con el FCS, tienen tonada catamarqueña porque han nacido en esta tierra y han ejercido sus profesiones en Catamarca. Se tratan de candidatos elegidos por nosotros, que representan al FCS, que se trata de un invento de los catamarqueños y que nos llevó junto a don Arnoldo Castillo a ganar las elecciones en el 91 y que sigue siendo para los argentinos, un enigma saber cómo nos mantenemos después de 17 años trabajando por un proyecto de provincia y de país”, agregó al tiempo que consideró que “el FCS sigue siendo de una gran importancia para los argentinos y una gran esperanza”.

“En estas elecciones hay que poner todas las fuerzas, porque no sólo se juega Catamarca sino todo el país. Pero esto va a depender de que se pueda debatir, pensar al menos que un proyecto de un legislador de la oposición puede salir, y no decirle a los argentinos que porque hemos pensado distintos, porque hemos ganado una elección en marzo somos enemigos y eso piensa este Gobierno nacional”, sostuvo a la vez que señaló que “tenemos que ir al Congreso con nuestros hombres y mujeres para que trabajen con otros legisladores regionales o de otras provincias para salir de esta coyuntura y que el país pueda salir, donde los campos están sin explotarse, porque no puede producirse nada porque todo se lo lleva la Nación”.

Brizuela del Moral remarcó, también, que “por ello le pido a ustedes, a todos los comprovincianos, que el 28 votemos por nueva republica y se elimine la discriminación, por el campo... Porque en la Argentina pueda seguir construyendo vivienda, caminos, obra vial, etc”.

Tras asegurar que “están nerviosos (en alusión al Gobierno nacional), porque a pesar de la discriminación seguimos adelante... tengo que decir: Que te pasa Néstor, que estas nervioso...”, recordó que en las pasadas elecciones “vino la presidenta, el ex presidente, los ministros, el Gabinete, el Ejercito, y faltaba la marina y no vino porque no había mar... pero aun así ganamos”.

Por último, pidió que “este domingo reventemos las urnas porque Catamarca necesita estar bien representada en el Congreso y vamos por una Argentina moderna y progresista...”.

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021
Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024