Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Unidos y Organizados criticó al "frente rejuntador" de Sergio Massa

Lo acusó de estar en "colecta de dirigentes por Córdoba" y de que "en ningún momento explica cómo va a sostener los niveles de inversión social, que reconoce como meritorio del gobierno kirchnerista".
En ese sentido la agrupación kirchnerista, mediante un comunicado, consideró que el diputado nacional y líder del Frente Renovador (FR) esconde sus intenciones, ya que está "atento al mandato de las corporaciones con las que claramente ha pactado para eliminar algunos impuestos y achicar el Estado", que luego "irá en desmedro de las políticas redistributivas" implementadas desde el 2003.

"Pasó por Córdoba como vuelo de ave, ¿rapaz?", se preguntó con ironía UyO, y agregó: "Frente a los medios no hizo más que repetir el discurso del aislacionismo cordobés, el mismo que su ahora ex aliado (el gobernador de Códoba, José Manuel) De la Sota viene proclamando por los canales de televisión de Buenos Aires".

Unidos y Organizados también hizo referencia a que al diputado del Frente Renovador no le advirtieron que la asignación de recursos para la provincia de Córdoba en el Presupuesto Nacional aprobado para el 2015 es mayor a todo el presupuesto provincial para el mismo período, en torno a unos 51 mil millones de pesos.

"Será que nadie le informó de las reuniones mantenidas en las últimas semanas entre diputados cordobeses de todos los signos políticos con el Jefe de Gabinete (Jorge Capitanich) para concretar inversiones en obra pública, garantizar préstamos internacionales y demás programas" para la provincia, explicaron desde la organización política y social.

Según la organización política y social, Massa "ignora los números y presencia del Estado nacional y sus políticas en cada barrio y cada pueblo de esta provincia, desde allí parte su discurso vacío".

"No se escucha ninguna propuesta concreta de parte del diputado nacional", dijo UyO, que remarcó: "Todo su relato versa sobre buenas intenciones y planteos vanos, sin diferenciarse de lo que pudiera decir (Mauricio) Macri, (Ernesto) Sanz, Pino (Solanas), (Hermes) Binner u otro pre candidato opositor".

Y agregó: "Lejos de poder leer la realidad, alentados por los medios, las corporaciones y sus egos, solo aspiran a llegar al poder… y no importa con quien. Como el otro frente que reúne a un desesperado Luis Juez por llegar a ser gobernador, aliándose con la derecha de Mauricio Macri".

En ese sentido, UyO expresó: "Massa no quiere ver que este es un proyecto político consolidado y que la fortaleza del kirchnerismo está en los cuadros militantes, sus funcionarios y compañeros que desde Unidos y Organizados y del Frente para la Victoria mantienen la coherencia de las banderas peronistas y del proyecto de país que inicio Néstor (Kirchner) y que conduce Cristina (Fernández de Kirchner)".

Según la organización kirchnerista, Massa al acordar con Olga Riutort "ratificó su vocación anti política".

"Nosotros sí tenemos identidad, sí pertenecemos a un proyecto político que nos motiva a militar día a día a partir de las profundas transformaciones que produjo. De ahí que somos gobierno desde hace más de diez años, por la coherencia y las convicciones que les falta a Massa, a l Roberto Lavagna, a Felipe Solá, a Alberto Fernández… qué casualidad todos ahora rejuntados", concluyó el texto de Unidos y Organizados.

Fuente: Télam

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024