Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Urribarri: Es un intento más por descalificar esta gestión que refundó la Argentina

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, se refirió a la tapa de la revista Noticias que muestra, en plena Semana Santa, a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner crucificada y la definió como "un intento más por desacreditar y descalificar con infamias o promocionando crisis económicas a esta gestión que refundó la Argentina".
"La Semana Santa es siempre un tiempo de reflexión, de encuentro, y cuando uno observa una publicación como ésta se pregunta quién o quiénes buscan instalar la intolerancia y generar el odio entre los argentinos", opinó Urribarri.

El gobernador se refirió al nuevo ataque a la investidura presidencial de parte de la revista que dirige Jorge Fontevecchia y señaló que "alguno podrá dejar pasar la agresividad hacia nuestra Presidenta y la banalización de una fecha tan importante para los cristianos, yo no".

"Seguramente el conjunto de los dirigentes de nuestro partido como así también aquellos que como yo tienen aspiraciones a suceder a la Presidenta nos uniremos en el repudio a esta acción", aseveró Urribarri en un comunicado.

El mandatario entrerriano consideró esta publicación de Noticias como "un intento más por desacreditar y descalificar con infamias o promocionando crisis económicas a esta gestión que refundó la Argentina".

Para el mandatario provincial "estos medios se llenan la boca defendiendo la libertad de expresión pero se dedican con sus editoriales a tergiversar la verdad e instalar el desánimo entre los argentinos".

"Alguno podrá dejar pasar la agresividad hacia nuestra Presidenta y la banalización de una fecha tan importante para los cristianos, yo no"


"Son los que han promovido corridas contra el dólar y acciones para debilitar las reservas del Banco Central; son los que siempre ven el vaso medio vacío pero jamás las conquistas logradas en estos años, que no son de una gestión, ya pertenecen al pueblo argentino en su conjunto", subrayó.

Para el gobernador entrerriano "este tipo de publicaciones tienen un objetivo muy claro: quieren gobiernos débiles, porque es lo que quieren las corporaciones económicas que no dejan de operar sobre los partidos políticos para tener dirigentes dóciles, condicionados, alineados y muy disciplinados", manifestó.

"Pero estamos los peronistas que defendemos a nuestro gobierno por todo lo hecho y por todo lo que falta por hacer. Ellos tienen dos problemas. Primero, cuanto más nos atacan, más nos defendemos, y segundo, en 2015 el peronismo de Néstor y Cristina va a seguir gobernando la Argentina".

Por último, Urribarri señaló que "no hay cuenta regresiva, como sugiere la revista, hay una Constitución que, así como establece los plazos de los mandatos, garantiza la libertad de expresión, y que nosotros los peronistas cuidamos más que nadie".

Fuente: Télam

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024