Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Urribarri calificó de "muy amarreta" a la oposición por rechazar el proyecto sobre pago soberano

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, calificó hoy como "muy amarreta" a la oposición por su rechazo al proyecto oficial de cambiar el lugar de pago de los bonistas que ingresaron voluntariamente a la reestructuración de la deuda.
"Es una oposición muy amarreta, que mira las encuestas para ver qué hace", sostuvo Urribarri en una entrevista publicada hoy por el diario Página 12.

Para el mandatario provincial, "es muy revelador lo que pasó con la oposición, (Mauricio) Macri ni leyó el proyecto y se opuso por si acaso. (Sergio) Massa tampoco, pero fue más audaz al decir que tiene una alternativa".

"De la UCR, FAUnen o como quieran llamarse, ya nada sorprende, da pena ver al partido de Yrigoyen, de Alfonsín, caer tan bajo", añadió.

Por otra parte, negó que la apertura de un nuevo canje podría dar lugar a la aparición de nuevos buitres, al manifestar que "eso es parte de la improvisación de dirigentes políticos y de supuestos economistas que históricamente han estado al servicio de las corporaciones".

"Los poderes económicos no soportan que desde hace 11 años sea la política y el Estado la herramienta que transforma la sociedad", dijo Urribarri, quien estimó que "por eso salen a decir estas cosas que no tienen el más mínimo fundamento".

En este marco, el gobernador de Entre Ríos expresó hoy su apoyo al cambio del lugar de pago de los bonos, al aseverar que "no hay otra alternativa".

"Nos quieren ver de rodillas y no vamos a hipotecar el futuro de los argentinos. La Argentina propone el cambio del lugar de pago sin desconocer sus obligaciones", subrayó.

Por último, Urribarri, que se postula como uno de los precandidatos presidenciales del oficialismo, sostuvo que "como la mayoría de los hombres que pertenecemos a este proyecto, estoy orgulloso de tener una Presidenta que se planta ante los capitales especulativos y le demuestra al mundo que se puede resistir ante la presión de los fondos buitre".

Fuente: Télam

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024