Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Valdez: “El FCyS muestra capacidad, honestidad y trasparencia”

Con una amplia concurrencia de vecinos, afiliados, dirigentes y simpatizantes del Frente Cívico y Social se realizo anoche un encuentro en la localidad de San Antonio, que contó con la presencia del precandidato a gobernador de la provincia, Ing. Eduardo Brizuela del Moral, su compañera de fórmula Myriam Juárez, y otros precandidatos provinciales que acompañaron a los precandidatos del departamento de la lista 504 A “Catamarca puede más y mejor”.
(DIARIOC, 05/08/2015) Uno de los oradores de la velada fue el actual intendente de Fray Mamerto Esquiú, Humberto Valdez, quien se refirió a los precandidatos del Frente Cívico y Social en el departamento, y alentó a la comunidad a seguir apoyando a este proyecto político “que transformó el departamento” dijo.

Valdez se refirió particularmente a la figura de la actual senadora por el departamento, Nancy Barros, precandidata a intendenta, de quien no escatimó elogios y la señalo como una mujer “responsable, trabajadora y sobre todo honesta, para trabajar por la sociedad”.

Dijo además: “Me voy con una tranquilidad enorme… Nunca hemos tenido una denuncia por malversación. Peso que entró en la municipalidad fue destinado para obras para la comunidad”, también se refirió a la gestión llevada adelante por el FCyS en el departamento, del que cuestiono una vez mas que no recibió el apoyo provincial al ser de un color político diferente.

“Me causa gracia cuando en todas las radios dicen no se hizo nada por FME. Cambiamos los festivales por obra pública” aseguro, tras referirse a las obras emblemáticas ejecutadas en el departamento como el Polideportivo Municipal, Escuela Municipal, el Parque Chacarero y otras.

“El FCyS muestra capacidad, honestidad y transparencia y eso es lo que pone a consideración de la sociedad” aseguró tras vaticinar la victoria del sector que comanda Brizuela del Moral.

Brizuela

También hizo uso de la palabra el precandidato a gobernador, Eduardo Brizuela del Moral, quien destaco la obra realizada por el FCyS en el departamento, de la mano de Valdez, pero se refirió particularmente a la incorporación del Sistema Educativo Municipal en el departamento y el enorme edificio construido para que funcione la institución.

Asimismo se refirió a varios proyectos que lleva adelante en su postulación a gobernador, entre los que destacó la necesidad de pedir la Emergencia de la salud pública que permita traer a la provincia profesionales que atiendan las especialidades médicas de las que hoy se carece; mejorar la calidad educativa y el sueldo docente. Por otra parte, destacó la iniciativa de incorporar un medio aguinaldo más en el mes de diciembre para todos los empleados públicos; la incorporación de servicios de transporte gratuito para escolares, docentes y jubilados; entre otras.

La velada concluyo con la habilitación de un nuevo tramo de juegos integradores en el Parque Chacarero.

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024