Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Valdez asumió la presidencia del comité departamental de Fray Mamerto Esquiú

En las instalaciones del Comité Departamental de Fray Mamerto Esquiú se llevó a cabo el pasado jueves la asunción de las flamantes autoridades que estarán frente por el presente período.
(DIARIOC, 20/07/2010) En un sencillo el señor intendente de Fray Mamerto Esquiú, Humberto Valdez, asumió como presidente del comité departamental y será acompañado por Genaro Ramayo a cargo de la vicepresidencia, luego de haber sido elegidos por los afiliados de la Unión Cívica Radical el pasado 6 de junio.

El comité estará integrado además por Raúl Palacios, CPN Juan Pablo Cayafa, Laura Ayosa, Eduardo Rivarola, Ramón Jaimez y Laura Ferreira como secretarios titulares; Claudio Manuel Acevedo, Noelia Zarate, Natalia Prelis, Pastor Espilocín, Manuel Hugo Rojas y María Segovia como secretarios suplentes; asumieron también como convencionales Eduardo Faustino Mereles, CPN Guillermo Gustavo Burusz y Olga Inés Álvarez; en tanto que como suplentes asumieron Mario Villafañez, Andrés Atilio Acosta y Claudia Beatriz Vega.

De esta manera Fray Mamerto Esquiú se constituyó en el primer comité del interior provincial en el que asumen sus autoridades, luego de que se realizara el mismo acto en el comité provincial.

En la oportunidad estuvo presente la presidenta  del comité provincial Marta Grimaux de Blanco, acompañada por el vicepresidente primero Ricardo del Pino y el vicepresidente segundo Rubén Herrera, la secretaria Lucía Garín de Tula, además de un nutrido grupo de afiliados y simpatizantes del centenario partido.

El flamante presidente  en sus palabras se refirió a la satisfacción de continuar por un nuevo periodo al frente de la casa departamental y agradeció a todos aquellos afiliados que apoyaron su continuidad. En este sentido expresó la enorme satisfacción que sintió al poder llevar adelante un comité con numerosas actividades destinadas no solo a afiliados, simpatizantes, sino a toda la comunidad en general. Destacó el trabajo de la militancia durante las elecciones internas concretadas en el mes de junio, como así también de quienes formaron parte del comité saliente que de forma denodada se reunieron cada semana para mantener en vigencia la UCR en todo el departamento.

Por su parte Marta Grimaux manifestó su gratitud al participar de la asunción de las autoridades departamentales y manifestó “nuestra intención que es nuestra gestión camine junto a la de todos los departamentos. El comité provincia va a trabajar en cada una de las instancias de la mano de cada uno de los comité departamentales. Es la gran responsabilidad que tenemos el trabajo militante, no solo para la tarea partidaria, sino fundamentalmente con vistas al 2011. Es nuestra responsabilidad y compromiso es trabajar con ese objetivo. Nadie nos va a enseñar a los radicales que significa la Democracia, nadie nos va a enseñar a como respetamos las mayorías y las minorías, y en esa practica democrática que damos el ejemplo y que la ponemos en funcionamiento cada dos años cuando elegimos las autoridades”.

También hicieron uso de la palabra Raúl Palacios, Genaro Ramayo y Gustavo Burusz como autoridades electas.

Durante el evento se realizó la entrega de reconocimientos a todos aquellos afiliados que fueron participes de todas las actividades desarrolladas en el seno del comité departamental a lo largo del período culminado.

(Se ha leido 81 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024