Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Victoria Montenegro: "Sanz demuestra absoluta lealtad a los intereses del monopolio Clarín"

La dirigente de Kolina y nieta restituida, Victoria Montenegro, cuestionó la promesa del senador nacional y precandidato presidencial Ernesto Sanz, quien anunció que si gana las elecciones derogaría leyes impulsadas por el kirchnerismo, al señalar que "deja en evidencia su necesidad de demostrar absolutamente lealtad a los intereses del monopolio Clarín".
"Queda en evidencia que no tienen un proyecto político que los unifique y demuestran un profundo desprecio por la profundización de la democracia, al querer derogar el nuevo Código Civil y Comercial que se debatió durante muchos años, se trabajó en todo el país y tiene que ver con terminar con un código que tenía más de cien años", señaló.

En palabras de Montenegro, el rol de la oposición es "preocupante" porque son "legisladores elegidos por el pueblo argentino para que defiendan su proyecto dentro del Congreso, pero entienden que la política pasa por los medios y salen a comunicar lo que determinados medios le indican".

"No se dan cuenta que hace once años que la Argentina se puso de pie y sigue avanzando. Quieren volver a foja cero y eliminar los avances que tuvimos. Avances obtenidos por una mayoría de legisladores que son avances para toda la sociedad. La Argentina necesita una política que se comprometa con el pueblo y piense en los intereses de los argentinos", señaló, en declaraciones a Télam.

Montenegro lamentó que haya dirigentes de la oposición que evidencien "no tener un proyecto de país" aunque sostiene que hay que "agradecer que sean tan desprolijos y evidentes al demostrar su falta de ideas" sobre el futuro del país, al tiempo que insiste que "como no tienen construcción política en el territorio ni liderazgos ni proyectos, necesitan de esos medios para persistir".

"Hay una realidad de la que no tienen plena conciencia o la tienen y los aterra, que la gente hace treinta años que aprendió a vivir en democracia, y que hoy la política gracias a Néstor Kirchner es parte de la vida de la mayoría de los argentinos. Uno no escucha de la oposición nada que no sea el zócalo del monopolio Clarín; lo que entienden que deben instalar en la sociedad argentina", concluyó.

En los últimos díás, Sanz anunció una serie de leyes que derogaría en el hipotético caso de resultar electo presidente del país, como la Ley de Abastecimiento, el flamante Código Civil y Comercial y la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Fuente: Télam

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024