Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

"Votar a Cristina es votar por el bienestar de La Rioja"

El gobernador volvió a hacer referencia a las elecciones del próximo 23 de octubre y reiteró que “cuando voten por Cistina, estarán votando por el bienestar del pueblo riojano”. El mandatario habló durante el acto de entrega de 79 viviendas sociales a familias que se encontraban en emergencia habitacional, en el barrio Eva Perón, en la zona Este de nuestra ciudad.
(DIARIOC, 06/10/2011)Estuvieron presentes también el administrador de Vivienda y Urbanismo, Carlos Crovara, la diputada nacional Hilda Aguirre de Soria, la ministra de Desarrollo Social, Griselda Herrera, la titular de la Unidad Ejecutora Provincial, Teresita Madera y el secretario de Ambiente, Nito Brizuela.

El gobernador remarcó que las 79 familias adjudicatarias “ahora pueden vivir con dignidad, porque antes estaban hacinados y viviendo en la desesperación absoluta, no tenían esperanzas de llegar a acceder a una vivienda”.

Enfatizó que el propósito del gobierno provincial es que toda familia riojana tenga una porción de tierra para levantar su vivienda, “es por eso que estamos entregando lotes con servicios y miles de viviendas en toda La Rioja”, afirmó.

En ese sentido, informó que durante su gestión, más de 14.000 familias recibieron su vivienda y recalcó que la mayoría son personas jóvenes que están iniciando su proyecto de vida. “Este es un fenómeno nuevo para los riojanos, ya que antes debían estar inscriptos durante diez o veinte años para tener su casa o tener un ‘acomodo’ tremendo, ahora la gente está respaldada por un gobierno que los contiene”, resaltó.

“Nos quedan cuatro años de gobierno en los que personalmente, junto a mis funcionarios, trabajaremos codo a codo por la gente para que viva mejor”, dijo Beder Herrera.

En este punto, hizo referencia a las elecciones del 23 de octubre, donde el país deberá elegir presidente de la Nación. “Los riojanos deben votar en defensa propia, porque votar por Cristina (Fernández de Kirchner) es hacerlos por el bienestar de nosotros mismos”.

Consideró que la jefa de Estado “se puso el país al hombro con dignidad, porque el propósito de su gobierno no creo que tenga otro objetivo que la grandeza de la Patria, enarbolando las banderas de justicia y equidad”.

Crovara

El administrador de Vivienda y Urbanismo destacó el trabajo del equipo de la Coordinación Ejecutiva de Gobierno y el apoyo de los vecinos que trabajaron en la construcción de las unidades habitacionales.

“Al inicio de las gestiones, la gente estaba incrédula ante nuestra respuesta, hoy esta es la respuesta del gobernador Beder Herrera y del Estado provincial para con la gente que se encuentra en emergencia habitacional, viviendo en situación de riesgo”, puntualizó Crovara.

Las 79 casas entregadas poseen una superficie de 48 metros cubiertos, una habitación de 4x4, cocina comedor de 5x4 y baño completo. Este grupo de unidades habitacionales constituyen el barrio más grande de viviendas sociales de la provincia, destacó el coordinador ejecutivo del Oeste Gastón Millicay.

Fuente: fenix951.com.ar

(Se ha leido 88 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024