Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Votaron los candidatos en la elección del Partido Justicialista

Durante toda la jornada, los candidatos de las listas distritales encolumadas en la candidatura del intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, se acercaron a las mesas de votación para participar de las elecciones internas del partido.
Poco antes del mediodía, el secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez, candidato a vicepresidente del PJ de Lanús, votó en la Escuela Nro 17 de Lanús Oeste. El funcionario destacó "la importancia de haber alcanzando el objetivo de la unidad en un
distrito tan representativo para el peronismo como es el Partido de Lanús".

Álvarez indicó que "a nivel distrital, lograron también una lista de unidad que encabeza el intendente Díaz Pérez. Esta boleta reúne a todos los sectores del peronismo de Lanús que a nivel nacional forman parte del proyecto de la Presidenta de la Nación".
"Con la elección de hoy el PJ de Lanús refuerza su compromiso con el proyecto político que conduce Cristina Fernández de Kirchner", concluyó.

"Con la elección de hoy el PJ de Lanús refuerza su compromiso con el proyecto político que conduce Cristina Fernández de Kirchner"Julián Álvarez


El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, que encabeza la lista distrital en el municipio que conduce señaló que "fue una buena jornada. En Varela, al no haber una lista de oposición, pensamos que los afiliados no se iban a movilizar masivamente y sin embargo las escuelas estuvieron muy concurridas, lo que reafirma una presencia importante del PJ en los territorios".

Pereyra confió que con el partido normalizado se cumplirá el objetivo para que vuelva a ser "una herramienta para fortalecer las gestiones distritales y el modelo nacional que se viene construyendo desde 2003, con Néstor Kirchner y ahora con Cristina Fernández de Kirchner".

Por su parte, el concejal del FPV en Almirante Brown, Mariano Cascallares, candidato a primer congresal en de la lista Nº 2 ("Peronismo para la Victoria"), manifestó a Télam que "estamos contentos porque hay una buena afluencia" de votantes en el partido de la provincia de Buenos Aires y "todo se está desarrollando con tranquilidad".

También opinó que la lista que integra -que lleva como candidato a titular del PJ en Almirante Brown a Juan Fabiani- "es muy participativa, con todos los sectores del Frente para la Victoria, la CGT local y nacional" y "es la única que acompaña la postulación como presidente del PJ bonaerense de Fernando Espinoza".

Fuente: Télam

(Se ha leido 110 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024