Además, reivindicó el talento de los artistas nacionales y aseguró que en esa industria también se aplicará la Ley de Medios Audiovisuales; indicó que esa norma "contempla y defiende los contenidos nacionales" y puntualizó que "se requieren recursos para que esa ley se convierta en realidad".
El cierre de la ronda de negocios audiovisuales se realiza en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, con la asistencia de la titular del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), Liliana Mazure; miembros del gabinete nacional, actores, productores, técnicos y otros representantes del sector cinematográfico nacional.
Argentina es el cuarto productor y exportador de contenidos audiovisuales, y durante 2009 exportó unas 40.000 horas de programación televisiva al mercado externo, en tanto que alcanzan a 80 los países que transmiten contenidos televisivos desarrollados en el país.
En ese marco, más de veinte productoras independientes argentinas participaron de la 26ª edición de la feria audiovisual Mipcom, que se celebró en octubre pasado en Cannes (Francia), considerada como el principal mercado mundial de la televisión.
Fuente: 26noticias.com.ar