Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Zamora: “La gente la acompañará porque no votará promesas sino realidades”

El gobernador, Gerardo Zamora, expresó anoche que seguramente la gente acompañará a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en un nuevo mandato porque en estas próximas elecciones “no votará promesas sino realidades”.
(DIARIOC, 22/06/2011) Así lo manifestó a EL LIBERAL a su arribo de la Capital Federal luego de participar del anuncio oficial que realizó la primera mandataria en la Casa Rosada.

“Era lo que esperábamos, que la Presidenta defina su candidatura y a partir de ello seguimos trabajando con la misma idea, el mismo proyecto y con la tranquilidad de que la podemos seguir acompañándola en este proyecto, que ello lo vino llevando adelante en estos últimos tiempos desde la Presidencia de la Nación”, apuntó.

Acerca del impacto en Santiago del Estero, Zamora remarcó: “Nosotros estamos inmersos más en la gestión que en una campaña política porque es la obligación que tenemos como gobernantes y estoy seguro que a partir de diciembre Cristina Fernández de Kirchner seguirá siendo presidenta y eso nos da la tranquilidad de que los proyectos que tenemos van a tener continuidad. Estamos con muchas cosas que todavía faltan por hacer, pero con la esperanza en este camino que tiene hoy el país con la posibilidad de inversiones, de infraestructura, de mirar hacia el interior de la Argentina como lugares en donde se puede generar riqueza, establecer profundas bases para producir más y romper asimetrías; la Presidenta dio acabadas muestras de que tiene la capacidad para hacerlo”.

Zamora transmitió que estaba “contento” de que la Presidenta se haya comprometido a trabajar de nuevo desde esa posición de conducir el país. “Seguramente va a tener acompañamiento de muchísimos sectores de la sociedad. Nosotros –dijo- saldremos a trabajar para que pueda tener el acompañamiento del pueblo argentino y desde Santiago del Estero, que yo espero que así sea”.

Apoyo

Señaló que el apoyo de la ciudadanía viene de la mano de las políticas económicas y de inclusión que se mantienen desde 2003 hasta la fecha. “Además de eso, pese a las cosas que pasaron, el país estuvo creciendo y eso no es casual, es parte de una determinada visión y de una política, de la inteligencia y de la capacidad de la Presidenta, obviamente también con el esfuerzo de todos aunque con muchas cosas que todavía faltan por hacer. En este proceso la Presidenta tiene cómo plebiscitar su gestión porque será candidata”, explicó Zamora.

El gobernador remarcó que desde el Frente Cívico se trabajará políticamente por la candidatura. “Es una posición pública que tenemos y totalmente conteste de todos los sectores –sostuvo-, vamos a seguir acompañando a este proyecto y máxime a la actual Presidenta como candidata”.

Acto seguido afirmó que los santiagueños acompañarán este proyecto de reelección. “Tenemos encuestas que siempre hacemos, pero que no las publicamos, que nos dan un alto porcentaje de apoyo a la Presidenta en los últimos tiempos”, señaló.

“Nuestra obligación es trabajar en la gestión, pero por supuesto vamos a dar a conocer nuestros candidatos oportunamente y haremos la campaña en el marco de la nueva ley que implica una elección interna abierta y simultánea en agosto y una elección general en octubre con plazos bastantes cortos para hacer campañas menos costosas, pero con posibilidades de que todos puedan expresarse.

Como siempre digo, la Presidenta no necesita hacer campaña, su campaña es la gestión y en esta elección, para ella, no es una elección en donde la gente va a votar promesas sino realidades y por lo tanto es un plebiscito y como nosotros acompañamos y ponemos en juego lo que hacemos junto con el gobierno nacional también, una vez más, vamos a someternos al plebiscito de la gente”, sentenció Zamora.

Fuente: elliberal.com.ar

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024