Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

FIAMBALÁ

“Con los votos de Fiambalá se ganó el Departamento”

“Con los resultados del pasado 13 de marzo hemos demostrado que el gran bastión del radicalismo sigue siendo Fiambalá, con nuestros votos inclusive ganamos para la categoría gobernador el departamento”, razonó Rosana Quinteros, actual presidente del Concejo Deliberante de Fiambalá.
(DIARIOC, 23/03/2011) “estos resultados son el producto de un trabajo constante y planificado de un proyecto abarcador que tiene prioridad en la gente, con la que se trabaja los 365 días del año, un proyecto que encara nuestro líder indiscutido Amado “Coco” Quintar, el fue la figura convocante en estas elecciones, la gente lo respeta y lo quiere como dirigente y autoridad, por eso le dio la confianza nuevamente para otro periodo como intendente, la diferencia fue de 799 votos a favor de “Coco” ha sido una excelente elección” remarcó la joven edil.

Amado “Coco” Quintar que en su historial asumirá su sexto mandato (alternado) como intendente, asume en la actualidad el rol de ser unos de los pocos “caudillos” radical que quedaron en pie ante el gran avance político del FPV., el mismo “Coco” lo calificó como el gran tsunami, “Hubo un gran tsunami en Catamarca, una gran ola que nos tapo a todos, de la que pudimos resistir los que teníamos altura y consolidación política, es el momento de la reconstrucción y de no cometer errores que nos encuentren mal parados en un futuro” confeso Quintar.

La dirigencia local considera que, nuevamente el radicalismo local dio una lección al pueblo catamarqueño, con un trabajo serio y sostenido, y que lamentablemente en la capital muy poco o casi nada se tiene en cuenta al interior, “muchas autoridades y dirigentes llamaban el día de la elección para preguntar cuánto era la diferencia de votos a favor del FCyS en Fiambalá.
En el caso del departamento Belén, siempre llevaba un caudal importante, pero nunca le dieron el valor verdadero, ahora si tenían valor, pero afortunadamente esta vez los únicos votos que llegaron fueron los de Fiambalá.

Siempre existió la posibilidad y el pedido de que la dirigencia del interior ocupe un lugar preponderante en los diferentes esquemas políticos, nuestro líder “coco” Quintar se mereció en más de una oportunidad ser acompañante de fórmula para la gobernación, a senador nacional, etc. pero los privilegios recayeron siempre en la capital, y a veces de nombres que el interior no conoce ni los vio transitar las calles y rutas de la Catamarca tierra adentro, ahora “Coco” habla de refundar el FCyS.

Lo vamos a ayudar porque es un hombre con convicción y autoridad política, pero ahora deberán escuchar a la dirigencia política del interior” expresaron desde el comité de la UCR. Local.

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024