Catamarca
Domingo 17 de Noviembre de 2019
Buscar:

Información Local
Overseas Private Investment Corporation (OPIC), agencia autónoma de financiamiento del gobierno de Estados Unidos, aprobó un préstamo de US$ 300 millones para que la empresa Vista Oil & Gas destine al desarrollo del shale oil en el bloque Bajada del Palo que posee en Vaca Muerta.
En 2020, será del 10 al 13 de septiembre
Información Local
La sexta edición de Expo Productiva, que se desarrolló desde el jueves pasado en el Predio Ferial Catamarca, significó un importante impulso para la producción local. La conjunción de una serie de eslabones de la economía provincial, como el Espacio Minero, Expo Ambiente, Expo Turismo, Expo Mujer organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, la IV Jornadas de Actualización de Camélidos y la tradicional Muestra Ganadera, se sumaron a un sinfín de actividades que terminaron redondeando una propuesta de excelencia.

Información Local
Entre el 12 al 15 de septiembre, de 14 a 22 horas, en el Predio Ferial Catamarca, se realizará la Expo Productiva 2019 con variadas propuestas en materia productiva, con muestras relacionadas a lo industrial, minero, agrícola, ganadero, ambiental, orgánico, agroecológico y turístico.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024