Catamarca
Jueves 18 de Julio de 2019
Buscar:
La empresa Morsella, que trabaja para las bodegas más reconocidas del país, también mejoró sus estándares de calidad y tiempos de entrega. Mirá el video al final de la nota.

Información Local
El ministro de Producción Daniel Zelarayán, la directora del Centro de Capacitación y Entrenamiento Productivo (CCEP) Mercedes Salamanca y el jefe de planta Catamarca de Confecat S.A., Alfredo Castillo, firmaron esta mañana un convenio recíproco de colaboración por el cual seis mujeres, trabajadoras textiles formadas en el citado centro, comenzarán a realizar prácticas rentadas en la prestigiosa empresa de nuestro medio.
NAVAGUÍN, ANCASTI
Información Local
El ministro de Producción Daniel Zelarayán y técnicos del organismo a su cargo hicieron entrega el viernes pasado de las 21 ordeñadoras portátilesy una enfriadora que recibieron pequeños productores miembros de una asociación de la localidad de Navaguín (Ancasti), en el marco de un proyecto del Programa de Desarrollo Rural Incluyente (PRODERI), que ejecuta la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria.
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: