Catamarca
Lunes 22 de Abril de 2019
Buscar:
PROVINCIA, INTA Y UNIVERSIDAD
Información Local
Bajo la organización de la Dirección de Agricultura, que depende del Ministerio de Producción de la provincia, la Facultad de Ciencias Agrarias de la UBA, el INTA Delta-PROAPI y el INTA Catamarca se llevó a cabo ayer un curso de capacitación en introducción al análisis sensorial de miel.

Información Local
El municipio de SFVC, a través de la Secretaría de Ambiente y Espacios Públicos, dejará habilitada en dos semanas más la “Granja Educativa Municipal”.

Información Local
Pequeños productores agrícolas y ganaderos de la localidad de La Higuera, en el departamento Paclín se reunieron ayer con autoridades del gobierno provincial, entre los que estaban el ministro de Desarrollo Social Eduardo Menecier, el director de Ganadería Rosendo López y el director de Personas Jurídicas Delfor Campos.
PRESENTAN SEGUNDO AÑO DEL PROYECTO KAIZEN TANGO
El INTI junto a JICA dan apertura al segundo año de implementación del proyecto en Argentina. 20 empresas de diversas regiones del país comenzarán a implementar la adecuación de la metodología japonesa para mejorar la productividad de las empresas. Se presentará la Red de Productividad que integran entidades de gobierno y del sector industrial del país.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024