Catamarca
Sabado 31 de Enero de 2015
Buscar:

Información Local
El ministro de Producción Raúl Chico encabezó ayer el acto de entrega de maquinaria a pequeños productores agropecuarios del departamento Valle Viejo, agrupados en la Asociación de Productores de Alfalfa.

Información Local
Con el fin de ayudar a los pequeños productores agropecuarios del departamento Santa María, el ministro de producción Raúl Chico hizo entrega de maquinaria a la Agronomía de Zona de esa jurisdicción.

Información Local
El coordinador de Gabinete del Ministerio de Producción y Desarrollo, Pablo Vargiú, en representación del titular de la cartera Raúl chico, se reunió días pasados con pequeños productores que integran la Cooperadora de El Rodeo con quienes se trabaja en temas vinculados a la ganadería y producción de nuez y membrillo. En ese marco, se avanzó en lo que será el nuevo Centro de Manejo Ganadero que se construirá en un inmueble a determinar.

Información Local
El convenio de producción establece que el municipio deberá entregar 4.000 kilos de aceituna por día hábil, la misma deberá tener un optimo grado de maduración y haber sido cosechada con no más de 24 horas al momento de la entrega.

Información Local
Esta mañana, en dependencias del Ministerio de Producción y Desarrollo, se llevó a cabo la apertura de los sobres de las ofertas para la licitación pública nacional 56.1/14, a través de la cual se adquirirá una planta de concentrado de mosto que será instalada en la ciudad de Tinogasta.
MINERÍA GESTIONÓ LA ADQUISICIÓN
Información Local
La Subsecretaria de Promoción de Inversiones, Liliana Álvarez, junto al Secretario de Minería Rodolfo Micone hicieron entrega de una máquina de coser (atracadora de 42 puntadas pesada para jean) a quienes desempeñan sus tareas en PRODUCAT SAPEM, línea Textil. La coordinará de la menciona empresa, Rosario Rodríguez junto a las más de 30 personas que desempeñan sus funciones, recibieron la maquinaria que ayudará a fortalecer la actual producción textil que realizan, entre las que se destacan camisas y pantalón de trabajo, ropa blanca (sábanas, toallas, cubrecamas) y actualmente están realizando la ropa de cama para el Centro de Integración e Identidad Ciudadana.

Información Local
Bajo el título “Soy catamarqueño”, el Ministerio de Producción y Desarrollo llevó a cabo esta tarde una importante cata de vinos de origen local que fue engalanada con la participación de numerosas bodegas, funcionarios, técnicos y profesionales que entienden en la materia y prensa especializada.

Información Local
Funcionarios del Ministerio de Producción y Desarrollo se reunirán esta tarde con inversores chinos, en el marco del acuerdo de Desarrollo Potencial de Comercio e Inversiones entre Catamarca y la República Popular China.

Información Local
Los pequeños productores vitivinícolas santamarianos ven con muchas esperanzas el proyecto del Gobierno de la Provincia de recuperar la vieja Bodega Acialba que beneficiará a cientos de productores del departamento.

Información Local
El Ministerio de Producción y Desarrollo invita a participar del FORO I de la Micro-Región Valle Central, a realizarse este jueves 4 de diciembre de 8.30 a 13.30 horas en el Centro de Acceso del CFI sito en Rivadavia 171 de la ciudad Capital.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024