Buscar:

Ajustan detalles para la presentación de Catamarca en la SIAL 2005

Para poner a punto los últimos detalles de lo que será la presentación del stand de la provincia de Catamarca en el 5º Salón Internacional de Alimentos y Bebidas del Mercosur (SIAL), los equipos técnicos de la Subsecretaría de Industria y Comercio del Ministerio de Producción y Desarrollo y la dirección de Comercio Exterior de la Secretaría de Coordinación e Integración Regional, trabajan intensamente con el objetivo de lograr los mejores resultados.
La cita será desde el 23 y 25 de este mes, en el Predio Ferial de Palermo, en Buenos Aires, donde la SIAL albergará a las empresas que participarán mostrando sus productos en la feria de negocios más importante del sector alimenticio regional.
Por Catamarca, la Subsecretaría de Industria y Comercio, en conjunto con la Secretaría de Coordinación e Integración Regional, auspicia la participación de empresas catamarqueñas que presentarán sus productos y participarán de rondas de negocios donde los organizadores aseguran satisfacción en los resultados.
Quienes asistirán a la SIAL, serán profesionales y compradores internacionales de supermercados e hipermercados, distribuidores, importadores, exportadores, agentes y representantes de las áreas del comercio, hotelería, gastronomía y catering, ente los cuales se encuentran visitantes locales que buscan nuevos productos y los del exterior que vienen en busca de la oferta alimenticia del Mercosur.

Quienes participan

En la feria regional donde participan fabricantes, consumidores, representantes, distribuidores, importadores, exportadores y proveedores de servicios, en el sector alimenticio, la Provincia acompañará a empresas locales con el objetivo de mostrar lo que se produce en Catamarca.
Concretamente, en el rubro aceite de nuez, estará participando la empresa local “Nueces Montana”que produce el aceite “Oro del Yokavil”; en productos orgánicos, lo hará “Cabernet de Los Andes”; en desactivado de soja, algodón, deshidratados y comidas precocidas, la empresa “Nueva Esperanza”; en bebidas alcohólicas, estarán participando las bodegas “Cuello Roca”, “Finca Don diego”y “Santa María de la Vid”, con sus vinos Parral y Prelatura. En tanto, en los rubros especies y productos de almacén, lo hará el Establecimiento “San Gerardo”; en aceite de oliva, “Grapes & Olives”, “Mervilagro”, “L’Olio Di Francesco” y el “Grupo Indalo” y en productos regionales, se presentará la ya tradicional fábrica de dulces “Cuesta del Portezuelo”

Ronda de negocios

El Encuentro empresarial es organizado con el apoyo financiero de la Unión Europea y habrá una Ronda de Negocios que reunirá a empresas europeas y latinoamericanas, con la finalidad de concretar alianzas estratégicas en materia de Transferencia de Tecnología, desarrollo conjunto de productos, Inversiones, acuerdos de representación y distribución, exportación, importación y otras modalidades de cooperación empresarial internacional
Las empresas participantes encontrarán en la SIAL 2005, un ámbito propicio para fortalecer y expandir sus negocios, mediante propuestas y captación de proyectos de cooperación.
En las cuatro ediciones anteriores de la SIAL, el 80% de los expositores han concretado negocios alcanzando un 86% de satisfacción. Por otra parte el 83% de los visitantes ha mostrado su satisfacción por la muestra. Esto le dará a los expositores un excelente resultado y una ecuación costo - beneficio asegurada.



(Se ha leido 103 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-12-2015 Plan Belgrano | El ministro Chico se reunió con José Cano en Tucumán
04-12-2015 Encuentro provincias mineras del NEA
04-12-2015 Minería: Proveedores | Reunión Mesa de Sustitución y Homologación
03-12-2015 Minería: Universidad Nacional de San Juan | Escritura por donación de terrenos
30-11-2015 Cronograma “La Vaquita Social”
27-11-2015 JORNADA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL | Apoyo a las asociaciones y cooperativas beneficiarias del PRODERI
23-11-2015 Minería: Calingasta | Exploración por cobre
19-11-2015 Minería: Jaramillo/Fitz Roy | En Don Nicolás, se inició un curso de capacitación sobre Fundamentos básicos de la minería
19-11-2015 Minería: Vulcanología | Avanza control de campo
18-11-2015 Recambio Varietal | Producción injertó 16 mil plantas de vid en el departamento Tinogasta
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017