Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Programa de Fomento para Jóvenes Emprendedores

Convocan a profesionales para desempeñarse como tutores y coordinadores

El Ministerio de Producción y Desarrollo, está convocando a profesionales para desempeñar tareas en el marco de la implementación del Programa de Fomento para Jóvenes Emprendedores.

El programa que busca promover el desarrollo de los jóvenes a través de capacitación, asistencia técnica y ayuda financiera, está buscando por una parte, incorporar a profesionales con experiencia en empresas de primer nivel, mínimo 10 años, los que hayan alcanzado posiciones de Jefatura de Departamento y/o Gerencia en áreas técnicas, de finanzas y administrativas. Los postulantes deberán ser mayores de 45 años, aunque el criterio fundamental de selección es la experiencia, contar con disponibilidad para trasladarse por la Provincia de Catamarca. También se requiere para la tarea de tutor del Programa a personas con experiencia en el desarrollo de microemprendimientos.

El Tutor deberá cumplir realizar el seguimiento del emprendedor durante la capacitación y la formación de la empresa; definir con el emprendedor el plan de trabajo a implementar sobre la base del proyecto presentado en el Programa “Jóvenes Emprendedores” o “NUEVAMENTE”; actuar como capacitador/consultor de acuerdo a los requerimientos surgidos en el marco del programa y dentro del mismo. El profesional quedará a disposición del Emprendedor ya sea por teléfono o correo electrónico durante el tiempo que dure el contrato y deberá mantener la confidencialidad de los datos aportados por el Emprendedor.

Para coordinador

El coordinador deberá relacionarse con las distintas estructuras institucionales y supervisar el trabajo que realizará el Programa en la provincia. Deberá organizar los distintos llamados que se realicen, las capacitaciones y las tutorías.

El postulante debe ser un profesional., con disponibilidad full time y experiencia en coordinación de programas provinciales y/o nacionales y en el desarrollo de microemprendimientos.

Los interesados en presentar sus antecedentes, deben estar inscriptos en la Administración General de Rentas de la Provincia de Catamarca y en AFIP (no excluyente al momento de la presentación).

El postulante seleccionado tendrá un contrato de locación de obra. No debe tener relación de dependencia actual con la Administración Pública Provincial. Los traslados serán absorbidos por el Ministerio de Producción y Desarrollo y el lugar de trabajo será en las localidades donde residan los emprendedores.

Los antecedentes se recibirán hasta el viernes 30 de diciembre en la Ventanilla de Información del Ministerio de Producción y Desarrollo, en Sarmiento 589 4º Piso de 8 a 13. También, mediante correo electrónico a [email protected] o ala línea gratuita al 0800 888 2828. Adjuntar currículum vitae y la remuneración pretendida.

(Se ha leido 284 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

09-10-2023 Stellantis adquiere el 19,9% de Argentina Litio y Energía S.A una compañía de Grosso Group.
05-12-2022 Llegaron las máquinas para la primera planta argentina de desarrollo de baterías de litio
28-06-2021 Se creará un Fondo para la transformación digital en la Provincia | Se presentó el Cat@Sale, primer evento de ventas on line catamarqueño
01-06-2021 El bloqueo de las exportaciones de carne impulsa una nueva sojización
18-06-2020 Más inversión para fábricas en El Pantanillo
23-03-2020 A través del Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica | El gobierno producirá mascarillas en 3D para el personal de Salud
02-01-2020 CIERRE DE MINA DEL PROYECTO BAJO DE LA ALUMBRERA | Diversas actividades por el plan de cierre de Alumbrera
15-09-2019 El gobierno de EE.UU aprobó préstamos por US$ 450 millones para Vaca Muerta
15-09-2019 En 2020, será del 10 al 13 de septiembre | Expo Productiva cerró hoy con récord de público
11-09-2019 Arranca mañana la Expo Productiva 2019
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024