Buscar:

A trescientos jovenes participantes. sera este lunes desde las 9

Entregan certificados por las Becas Mineras

El próximo lunes en el complejo Urbano Girardi, a partir de las 9, iniciará una nueva etapa de las Becas de Capacitación Minera que organiza la Secretaria de Estado de Minería. En esa misma oportunidad también se harán entrega de los certificados a cerca de 300 jóvenes que asistieron durante los tres meses a éstas capacitaciones.
El próximo lunes en el complejo Urbano Girardi, a partir de las 9, iniciará una nueva etapa de las Becas de Capacitación Minera que organiza la Secretaria de Estado de Minería. En esa misma oportunidad también se harán entrega de los certificados a cerca de 300 jóvenes que asistieron durante los tres meses a éstas capacitaciones.
En la ocasión estará presente el actual secretario del área, Raúl Doergin, y funcionarios.
Dos hechos significativos se vivirán el lunes venidero en horas de la mañana. En primer lugar deberán hacerse presentes los más de 300 estudiantes que fueron seleccionados para la segunda etapa de las Becas de Capacitación Minera. Los mismos comenzarán con el dictado del primer módulo que esta vez estará a cargo de profesionales del organismo oficial que dictará la clase sobre "geología minera".
También ese mismo día, se entregarán los certificados a los jóvenes que asistieron a la primera etapa de éstas becas. La constancia a otorgar acredita la participación y asistencia a las clases que iniciaron a mediados de junio y que el lunes pasado llegaron a su fin.
Por su parte las becas a jóvenes de los departamentos Belén, Andalgalá y Santa María también comenzarán la semana que viene (desde el martes) y en cada lugar se entregarán los certificados a quienes de la primera etapa.
Finalmente es necesario hacer conocer a los nuevos beneficiarios de las becas de capacitación, que el listado correspondiente se encuentra a disposición en la puerta de la Secretaría de Estado de Minería (Esquiú 503) y la página web catamarca.gov.ar sección minería.
Vale mencionar que son ocho módulos los programados para las Becas de Capacitación y en esta ocasión más de 300 beneficiarios en capital y un número similar distribuidos entre Andalgalá, Belén y santa María, los que cobrarán 150 pesos mensuales.

(Se ha leido 70 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-12-2015 Plan Belgrano | El ministro Chico se reunió con José Cano en Tucumán
04-12-2015 Encuentro provincias mineras del NEA
04-12-2015 Minería: Proveedores | Reunión Mesa de Sustitución y Homologación
03-12-2015 Minería: Universidad Nacional de San Juan | Escritura por donación de terrenos
30-11-2015 Cronograma “La Vaquita Social”
27-11-2015 JORNADA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL | Apoyo a las asociaciones y cooperativas beneficiarias del PRODERI
23-11-2015 Minería: Calingasta | Exploración por cobre
19-11-2015 Minería: Jaramillo/Fitz Roy | En Don Nicolás, se inició un curso de capacitación sobre Fundamentos básicos de la minería
19-11-2015 Minería: Vulcanología | Avanza control de campo
18-11-2015 Recambio Varietal | Producción injertó 16 mil plantas de vid en el departamento Tinogasta
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017