Catamarca
Martes 21 de Octubre de 2014
Buscar:

Festejan una nueva edición de la producción algodonera

Fiesta Nacional del Algodón y Ferichaco

Del 10 al 14 de octubre próximos, se realizará en la ciudad de Roque Saénz Peña, Chaco, una nueva edición de la FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN y FERICHACO, informó, en la sede de la Cámara Algodonera Argentina,  el Presidente del Ente Autárquico organizador, Dante Eduardo Gómez.
Ambas celebraciones se llevan a cabo conjuntamente en el predio ferial que posee la Fiesta Nacional del Algodón – con una superficie total de 30.000 m2 – en  John F. Kennedy y 8 de Febrero; barrio Monseñor de Carlo,  de la mencionada ciudad.
Gómez señaló que “la FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN tiene como objetivo revalorizar la producción, promocionar y difundir nuevas tecnologías para el cultivo del algodón y FERICHACO es la exposición agroindustrial, comercial, cultural, artesanal y de servicios más importante de la región. En esta oportunidad, dijo, participarán 205 expositores nacionales y extranjeros”.
En la ocasión se elegirán tres reinas: La Reina Nacional del Algodón,  la Reina Nacional Infantil del Capullito entre aspirantes de 5 años de edad y Miss Ferichaco.  Los adultos deberán abonar una entrada de $ 5 y los menores y jubilados $ 3. Se espera una concurrencia de 80.000 personas.

(Se ha leido 3285 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2014