Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Vialidad

Habilitarán dos obras de pavimentación

La Administración General de Vialidad Provincial hizo conocer el programa de actividades previstas a partir de ayer, producto de celebrarse el sábado 5 de octubre el Día del Camino y de la cual sobresale la habilitación de dos obras de pavimentación, una en Capayán y la restante en la Villa de Pomán.

La Administración General de Vialidad Provincial hizo conocer el programa de actividades previstas a partir de ayer, producto de celebrarse el sábado 5 de octubre el Día del Camino y de la cual sobresale la habilitación de dos obras de pavimentación, una en Capayán y la restante en la Villa de Pomán.

El programa de actividades prevé una serie de tareas y actividades deportivas organizadas con motivo de la celebración, en forma conjunta con el Día del Camino, del día del Trabajador Vial y de la cual sobresale la inauguración el martes 1 de octubre de la pavimentación urbana en la Villa de Pomán, ejecutada mediante convenio con la Municipalidad de Pomán, y la Inauguración de la pavimentación de un tramo de la Ruta provincial Nº 5 en Capayán.

El programa se inició con un taller de entrenamiento y capacitación de motoniveladoras que se realizó en la localidad de El Alto, y el inicio del campeonato de Fútbol 5“Miguel Ontivero”en cancha de Club Deportivo Juventud.

Para el miércoles 25, se efectuará una charla, a las 10, sobre introducción a la red de internet, a cargo de la empresa ARNET. El viernes 27 se efectuará una charla sobre prevención de accidentes, en instalaciones del departamento mecánico.

El sábado 28 se realizará la final del campeonato de fútbol“Víctor Herrera”y el inicio de la 4º fecha del Rally del NOA, premio“Día del Camino”; mientras que el domingo 29 se efectuará, a las 16, la finalización del Rally del NOA y entrega de premios en polideportivo vial en Piedra Blanca.

El lunes 30, a las 7.30, se procederá a la inauguración de mástil e izamiento del pabellón nacional en Administración Nacional; a las 8, descubrimiento del escudo identificatorio de Vialidad Provincial, instituido mediante resolución Nº 1374/02, e inauguración de obras de refacción en el edificio central de Vialidad provincial.

El martes 01 de octubre se efectuará, a las 8, una misa de acción de gracias en Administración Central, habilitación de una muestra cultural de artesanos viales en el patio de la repartición, y, a las 12, la inauguración de pavimentación urbana en la Villa de Pomán.

El miércoles 02, a las 11, se realizará una rehabilitación de planta móvil elaboradora de mezcla asfáltica en frío, inicio del campeonato de basquet y de Beach Volley en el Club Juventud.

Jueves 03: a las 10 se realizará un maratón organizada por el Sindicato de Trabajadores Viales.

El viernes 04, se efectuará, a las 8, una ofrenda floral en el Cementerio Municipal en homenaje a los agentes viales fallecidos, visita a Hogar de Ancianos, asado de camaradería en todos los campamentos viales del interior.

El sábado 05, a las 12, se efectuará la inauguración de la pavimentación de un tramo de la Ruta Nº 5 en Capayán, donde se realizará la entrega de medallas recordatorias al personal que cumple 25 años en la administración. Entrega de indumentaria y entrega de réplicas del escudo vial al gobernador Castillo, y a las autoridades del Sindicato de Trabajadores Viales.

 


(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

09-10-2023 Stellantis adquiere el 19,9% de Argentina Litio y Energía S.A una compañía de Grosso Group.
05-12-2022 Llegaron las máquinas para la primera planta argentina de desarrollo de baterías de litio
28-06-2021 Se creará un Fondo para la transformación digital en la Provincia | Se presentó el Cat@Sale, primer evento de ventas on line catamarqueño
01-06-2021 El bloqueo de las exportaciones de carne impulsa una nueva sojización
18-06-2020 Más inversión para fábricas en El Pantanillo
23-03-2020 A través del Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica | El gobierno producirá mascarillas en 3D para el personal de Salud
02-01-2020 CIERRE DE MINA DEL PROYECTO BAJO DE LA ALUMBRERA | Diversas actividades por el plan de cierre de Alumbrera
15-09-2019 El gobierno de EE.UU aprobó préstamos por US$ 450 millones para Vaca Muerta
15-09-2019 En 2020, será del 10 al 13 de septiembre | Expo Productiva cerró hoy con récord de público
11-09-2019 Arranca mañana la Expo Productiva 2019
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024