I Encuentro de Negocios de exportadores Argentinos y agregados comercialies, 31 de octubre de 2002.
I Encuentro de Negocios Multisectorial, 1 de Noviembre de 2002.Organiza: LOGISTI-K 2002.
Se contará, en el primero de los casos, con la participación, de representantes comerciales, de los siguientes países invitados: Chile, Brasil, Mejico, Bolivia, Uruguay, Perú, Alemania, Francia, Italia, China, Argelia, Repùblica Checa.
La misma se llevará a cabo con fines comerciales y de integración empresarial, pretendiendo acercar oportunidades de negocios internacionales a productores y empresarios con capacidad exportadora.
Por razones de organización y para un mejor aprovechamiento del mismo, estará limitado a la participación de un máximo de 100 empresas.
El evento se realizara el día 31 de Octubre de 2002. La fecha límite de inscripción será el 18 de Octubre de 2002.
En el segundo de los casos, I ENCUENTRO DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL, estará abierto a la participación de empresas expositoras de LOGISTI-K 2002, exportadores y proveedores de productos y servicios.
El mismo se llevara a cabo el día 1 de Noviembre de 2002. La fecha limite de inscripción será el 18 de Octubre de 2002.
El procedimiento de inscripción y participación es muy sencillo. El empresario debe acceder a nuestro site www.expogral.com.ar, Encuentro de Negocios, para registrar los datos de los participantes y de su empresa, siguiendo los pasos que allí se detallan. Así obtendrá su nombre de usuario y la clave de acceso personal. Una vez validados sus datos y confirmado el pago de la inscripción Ud. podrá acceder libremente a toda la información de ambos encuentros.
Basándose en la información contenida en las diferentes fichas recibidas se elaborará una Guía de Participantes. Éste es el documento base de trabajo que permitirá a los empresarios seleccionar las empresas u organismos con los que deseen reunirse, utilizando el Formulario de Solicitud de Reuniones.
Con la información contenida en la Solicitud de Reuniones se elaborarán las Agendas de Reuniones Programadas, las cuales contienen en detalle hora, mesa y empresa, que el empresario solicitó o solicitaron con él.
Ud. tendrá oportunamente acceso a la agenda de reuniones desde nuestro site. Las reuniones tendrán una duración de 20 minutos aproximadamente, con lo que se busca brindar a cada participante el máximo de reuniones posibles, a fin de hacer más productiva su participación.
Las Ferias y Exposiciones son un instrumento importante de mercadeo, constituyen el lugar donde se ofrecen oportunidades de negocio como resultado de la sinergia que se genera entre el organizador, expositor y visitante.
LUGAR: Centro de Exposiciones Costa Salguero
COSTOS Y CRONOGRAMA
PROGRAMA DE ACTIVIDADES: 18/10/2002 Cierre de Inscripción
22/10/2002 Entrega de la Guía de Participantes.
25/10/2002 Entrega de Agenda de Reuniones Programadas.
31/10/2002 Primer Encuentro de Exportadores Argentinos y Agregados Comerciales 10 a 20 hs.
01/11/2002 Primer Encuentro de Negocios Multisectorial 10 a 20 hs.
COSTO DE PARTICIPACIÓN:
I PRIMER ENCUENTRO DE EXPORTADORES ARGENTINOS Y AGREGADOS COMERCIALES $ 250. - Por persona.( Máximo 100 empresas participantes).
I ENCUENTRO DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL $ 150.- Por empresa (máximo 2 representantes) A estos valores se deberá agregar el IVA.
FORMA DE PAGO: Efectivo, cheque o transferencia bancaria.
IMPORTANCIA DEL ENCUENTRO DE NEGOCIOS
El objetivo principal del ENCUENTRO DE NEGOCIOS es que las empresas realicen ofertas, demandas y joint ventur entre sí, en un lugar físico en común.
ORGANIZACIÓN DEL ENCUENTRO DE NEGOCIOS
El Encuentro de Negocios está coordinado por personal capacitado, el cual se encargará en primera instancia de enviar las invitaciones correspondientes, tanto a los organismos internacionales, nacionales y provinciales como a las empresas. La organización del Encuentro de Negocios está apoyada por un soporte informático que realiza el enlace entre las empresas, suministrándole un resumen de las citas que tienen durante la jornada detallando hora, número de mesa, participantes y perfil de la empresa con la cual se reúne.
RECOMENDACIONES PARA LA INSCRIPCIÓN A LOS ENCUENTROS DE NEGOCIOS
LOGISTI-K 2002
En todos los casos, el registro de los datos de la empresa y de los participantes, se efectuará exclusivamente por Internet. Las fichas deberán completarse siguiendo estas recomendaciones:
1. Nueva Empresa. Ingrese todos los datos de la empresa, los cuales son indispensables para la confección de la Guía de Participantes y para la asignación de las reuniones. El sistema le solicitará que indique los productos y servicios de su interés, tanto en oferta como en demanda. Si Ud. eventualmente no encontrara el rubro específico de su actividad, solicite por email su incorporación. La calidad de programación de las reuniones entre oferta y demanda, estará en proporción directa a la exactitud de los datos ingresados.
2. Nuevo usuario. Ingrese los datos de las personas que representarán a la empresa o institución durante los días del Encuentro de Negocios. Esta información quedará incorporada a nuestra base de datos para comunicarle futuras actividades. Ud. recibirá un email de confirmación del registro de sus datos en el sistema.
3. Contestar encuesta. La presente encuesta se ha planificado en conjunto con diferentes organismos del Estado con el fin de trabajar en la solución de sus necesidades. Por esta causa, la encuesta es condición necesaria para su inscripción al Encuentro de Negocios.
4. Solicitud de acreditación. Luego de completar los pasos anteriores, Ud. deberá solicitar su acreditación al I ENCUENTRO DE EXPORTADORES ARGENTINOS Y AGREGADOS COMERCIALES o al I ENCUENTRO DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL en la opción correspondiente del sistema.
5. Confirmación de acreditación. A partir de la recepción de su solicitud de acreditación y del pago del arancel correspondiente, Ud. tendrá acceso a todas las opciones operativas del programa de los Encuentros de Negocios, como sistema de apoyo para su participación presencial.
Los nuevos inscriptos deberán completar obligatoriamente todos los pasos requeridos, reiteramos la importancia de ser lo más precisos posibles en la descripción del perfil de su empresa como así también en su oferta y demanda de productos y servicios, para beneficio de todos los participantes y la correspondencia de contrapartes.
Sugerimos revisar y completar la tabulación de oferta y demanda de
productos y servicios.
Si no encuentra su producto o servicio en el listado, puede solicitar su inclusión por e-mail al administrador de la rueda.
Por cualquier duda, problemas de acreditación, modificación de datos, olvido de clave, etc.
Ud. podrá consultar la opción "Preguntas frecuentes", o dirigirse vía mail a telefónicamente al 4924-5604 de lunes a viernes de 15 a 18 hrs.