Catamarca en las góndolas porteñas
La responsable del departamento de Marketing de la empresa, Diamela Ziganorsky, comentó que hay una muy buena aceptación por parte de la gente que visita el stand en Palermo, como también de operadores comerciales que se instalan por estos días en la exposición más importante que se realiza en Argentina.
El aceite de oliva, marca Indalo ya puede verse instalado en las góndolas de las cadenas de hipermecados Coto, Carrefour, Wal Mart y Norte, posición que muchas veces sorprende porque el consumidor de Buenos Aires aún no está acostumbrado de ver a Catamarca como productora de aceite de oliva. “Y la sorpresa es mayor cuando la gente conoce la excelente calidad de un producto que se fabrica con capitales nacionales invertidos en el interior del país”, enfatizó la empresaria al describir el crecimiento que la firma va teniendo en mercados importantes como el de Buenos Aires.
En esta oportunidad, Indalo está presentando tres líneas de aceite de oliva: clásica, gourmet, y selección especial, las que se diferencian entre sí por la acidez de su variedad y por la aceituna con la que está elaborado, y en estos casos, son aceites bivarietales.
La empresa radicada en Catamarca está exportando gran parte de su producción a los mercados de Estados Unidos, Haití, México, Brasil, Cuba y Paraguay. Pero también en la Rural participó de las rondas de negocios organizadas por la Fundación Export Ar, habiendo logrado contactos para comercializar con operadores de Alemania y Holanda.
Ziganorsky aseguró que la empresa está en condiciones de soportar la demanda exigente que existe ya que las bodegas están preparadas para poder responder en tiempo y en forma a cualquier negocio que surja.