Buscar:

Presentan el Concurso

“Mejores Prácticas, Mejor Ciudad”

La Agencia para el Desarrollo Económico de Catamarca, organiza el Concurso “Mejores Prácticas, Mejora Ciudad”, que tiene por objetivo promover y fortalecer los lazos y las redes sociales entre los comercios y los clientes.
El Concurso será lanzado y presentado a comerciantes del microcentro y público en general, este martes 10, a las 21.30, en la sala de CinemaCenter, ubicada en la planta alta de Catamarca Shopping Terminal.
“Mejores Prácticas, Mejor Ciudad”, es una iniciativa de carácter exclusivamente socio-cultural y sin fines de lucro, que se pone en marcha en el marco del programa Mejores Prácticas, Mayor Negocio, para distinguir y homenajear a las mejores prácticas comerciales llevadas adelante por empresas, fundaciones empresarias o asociaciones de empresas de carácter privado.
El criterio de selección será por un sistema de encuestas de satisfacción y voto ciudadano, revisado y validado por un gran jurado. Quienes participen en el concurso recibirán capacitación gratuita en Calidad en Atención y Servicios al Cliente y Ornamentación de Vidrieras.
Los ciudadanos también tendrán su premio9, ya que votando participarán en sorteos de electrodomésticos y/u órdenes de compra.
En virtud de los reconocimientos a otorgar, el programa prevé instituir distintos premios que serán entregados en un acto público a realizarse el día 28 de diciembre de 2006 en plaza 25 de Mayo.
El primer premio para los comercios concursantes será de dos mil pesos, más una cena de gala para un máximo de 30 personas destinada al reconocimiento al personal del comercio ganador y a sus propietarios, más una placa que incluirá la distinción otorgada.
El segundo premio, será también de dos mil pesos, más una placa y certificado oficial, tanto al titular del comercio como a cada uno de los empleados del mismo. Y el tercer premio, mil pesos, además de una placa recordatoria y certificado oficial.
En tanto para el cuarto y quinto premio, se entregarán quinientos pesos en efectivo, acompañados por la placa de la distinción otorgada y un certificado oficial.
Mayor información en: mejorespracticas@adec.net.ar. u

(Se ha leido 86 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-12-2015 Plan Belgrano | El ministro Chico se reunió con José Cano en Tucumán
04-12-2015 Encuentro provincias mineras del NEA
04-12-2015 Minería: Proveedores | Reunión Mesa de Sustitución y Homologación
03-12-2015 Minería: Universidad Nacional de San Juan | Escritura por donación de terrenos
30-11-2015 Cronograma “La Vaquita Social”
27-11-2015 JORNADA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL | Apoyo a las asociaciones y cooperativas beneficiarias del PRODERI
23-11-2015 Minería: Calingasta | Exploración por cobre
19-11-2015 Minería: Jaramillo/Fitz Roy | En Don Nicolás, se inició un curso de capacitación sobre Fundamentos básicos de la minería
19-11-2015 Minería: Vulcanología | Avanza control de campo
18-11-2015 Recambio Varietal | Producción injertó 16 mil plantas de vid en el departamento Tinogasta
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017