La asamblea para la elección de nuevas autoridades y aprobación del reglamento de funcionamiento del Paseo de Compras de Productos Catamarqueños (PCPC), se realizará el próximo lunes 23, a las 18, en el salón del ex Unku Rancho, ubicado en la Manzana del Turismo.
Además, se determinarán la nueva disposición de espacios, días y horario de atención al público, cambios que se producirán en debido a la gran convocatoria que desde su inauguración tuvo el Paseo de Compras y por la diferencia climática.
El espacio que nació para que productores y artesanos locales pudieran exhibir y vender sus productos, es también una opción para la familia que podrá consumir productos locales de excelente calidad y a muy bajos precios.
De acuerdo a lo informado en conferencia de prensa por el secretario de Producción, Daniel Castillo, el próximo lunes, los productores previamente inscriptos, además de elegir a las nuevas autoridades y aprobar el reglamento de funcionamiento del complejo y de la policía ferial, determinarán la nueva distribución de espacios, días y horarios de atención.
En este sentido, el secretario de Producción, indicó que deberá darse cumplimiento a los siguientes requisitos para poder participar en el acto eleccionario: certificado que acredite la condición de artesano, productor agropecuario, productor agroindustrial, viverista, dulces regionales y manualidades; habilitación bromatológica y carné sanitario. Además, los postulantes deberán acreditar pago de la cuota societaria.
Las inscripciones se receptan en el Ministerio de Producción y Desarrollo, Sarmiento 589 - 7º piso, hasta el próximo viernes 20 a las 20. (Dirección de Prensa y Difusión).