Las ofertas se recibirán en Mesa General de Entrada y Salida de la Secretaria de Turismo, hasta una hora antes de la fecha y hora consignada para la apertura de sobres del rubro en cuestión. Así mismo, este deberá contener los datos personales del Oferente, la Oferta por el rubro elegido. Una vez asignado el espacio ofrecido deberá completar la siguiente documentación antes de la firma del contrato correspondiente.
Requisitos Indispensables:
* Inscripción de A. F. I. P.
* Inscripción Administración General de Rentas
* Habilitación Municipal
* Fotocopia D. N. I. del Titular (1era y 2da Hoja)
FECHA HORA RUBRO PRECIO BASE
21/06/05 8:30 KIOSCOS EXCLUSIVIDAD DENTRO DEL FESTIVAL $ 2.500,00
21/06/05 10:00 KIOSCOS $ 700,00
22/06/05 8:30 UNKU RANCHO $ 7.000,00
22/06/05 10:00 RANCHOS PREDIO FESTIVAL $ 2.500,00
22/06/05 11:00 RANCHOS $ 1.000,00
22/06/05 17:00 ESPACIO LIBRE DE
30 X 60 M. PARA LA INSTALACIÓN DE CARPAS COMERCIALES $ 30.000,00
22/06/05 18:30 2 TERRAZAS PARA CAFETERÍA EXPRESS $ 3.500,00 C/U
23/06/05 8:30 PLAYAS DE ESTACIONAMIENTO $ 15.000,00
23/06/05 10:00 ESPACIOS LIBRES $ 200,00
23/06/05 17:00 JUEGOS INFANTILES (TESORIERI) $ 25.000,00
23/06/05 18:30 JUEGOS INFANTILES
(FRENTE AL REGIMIENTO) $ 33.000,00
TODAS LAS PRESENTACIONES DEBE HACERSE BAJO SOBRE CERRADO