Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Vinos locales serán comercializados por Ivess Catamarca

El ministro de Producción y Desarrollo, Raúl Chico se reunió este lunes con directivos, empleados y vendedores de la planta Chiflón SA, que fabrica y comercializa los productos Ivess en Catamarca, con el objetivo de presentar los vinos locales los que, a través de una alianza estratégica con esta empresa, se comercializarán dentro y fuera de la provincia, utilizando su cadena de distribución y logística. Chico estuvo acompañado por el subsecretario de Industria, Comercio y Servicios, Antonio Corona y el coordinador de Gabinete del Ministerio, Pablo Vargiú.
(DIARIOC, 08/07/2015) A partir de este acuerdo, los distribuidores de agua de mesa y soda marca Ivess, ahora tendrán la posibilidad de comercializar los vinos catamarqueños “Puesto del Marqués”, “Canciller” y “Quebrada de Las Flechas”, con cuya comisión por las ventas, también podrán incrementar sus ingresos. En ese sentido, el gerente de la planta, Omar Rivas, dijo al dirigirse a los empleados y vendedores: “Hoy el Gobierno les está ofreciendo un aumento de sueldos”. El empresario manifestó su confianza en el personal de distribución para esta nueva tarea que emprenderán, al tiempo que agradeció al Gobierno por elegir a esta empresa local de gran cobertura regional para la celebración de la alianza. Finalmente, Rivas consideró que “seguramente, esta logística nos dará muy buenos resultados”.
Previo a esto, el ministro de Producción celebró la realización de este acuerdo de comercialización a partir de cual la Provincia es “socia” de una empresa “con gran trayectoria y logística y que sabe lo que hace”. Al hablar ante los vendedores, Chico consideró necesario que “ustedes conozcan lo que van a vender y convenzan a sus clientes sobre la calidad del producto”.
Tras recordar que a través de la intervención del Estado prevista en el Plan Vitivinícola Provincial, se ha conseguido que los productores viñateros “perciban un precio justo por cada kilo de uva”, recordó que, a consecuencia de esta operatoria, en esta última campaña no ha quedado uva en las viñas. “Ustedes serán los embajadores de nuestros vinos”, les dijo el ministro Chico a los empleados de Ivess, ya que serán ellos “quienes van a poner los vinos catamarqueños en el mercado y en la mesa de cada familia”.

(Se ha leido 244 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

09-10-2023 Stellantis adquiere el 19,9% de Argentina Litio y Energía S.A una compañía de Grosso Group.
05-12-2022 Llegaron las máquinas para la primera planta argentina de desarrollo de baterías de litio
28-06-2021 Se creará un Fondo para la transformación digital en la Provincia | Se presentó el Cat@Sale, primer evento de ventas on line catamarqueño
01-06-2021 El bloqueo de las exportaciones de carne impulsa una nueva sojización
18-06-2020 Más inversión para fábricas en El Pantanillo
23-03-2020 A través del Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica | El gobierno producirá mascarillas en 3D para el personal de Salud
02-01-2020 CIERRE DE MINA DEL PROYECTO BAJO DE LA ALUMBRERA | Diversas actividades por el plan de cierre de Alumbrera
15-09-2019 El gobierno de EE.UU aprobó préstamos por US$ 450 millones para Vaca Muerta
15-09-2019 En 2020, será del 10 al 13 de septiembre | Expo Productiva cerró hoy con récord de público
11-09-2019 Arranca mañana la Expo Productiva 2019
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024