Catamarca
Martes 01 de Septiembre de 2015
Buscar:

Información Local
Con el objetivo de mejorar la cobertura de referencia y contrareferencia de la odontología en el sistema público, días a tras, tuvo lugar la primera jornada del proyecto Activando Redes, impulsado por el Ministerio de Salud a través de la Dirección de Odontología.

Información Local
El ministerio de Salud a través del Departamento de Bromatología, hace saber a la población de productos no aptos para consumo.

Información Local
En el marco del Programa “Catamarca con Todos”, impulsado por el Gobierno Provincial, el Ministerio de Salud continúa recorriendo los distintos lugares del interior, con el Programa “Lleguemos al Barrio”.

Información Local
Con la participación de 80 docentes el pasado viernes 14 de agosto se realizó la capacitación en salud bucal que organiza la dirección de Odontología del ministerio de Salud de la provincia y el Círculo Odontológico.

Información Local
Hoy y mañana se lleva a cabo el Consejo Federal de Salud en la Provincia de San Juan, consiste en "III Reunión Ordinaria del CO.FE.SA."; por tal motivo la ministra de nuestra provincia, Noemí Villagra se encuentra presente participando junto al ministro de Salud de la Nación, Daniel Gollán y todos los ministros de Salud de las provincias.
Desde las 9 hs
Información Local
En el marco del Programa “Catamarca con Todos”, impulsado por el gobierno provincial, el Ministerio de Salud continúa recorriendo los distintos lugares del interior, con el Programa “Lleguemos al Barrio”. Mañana, desde temprano brindará asistencia sanitaria en el hospital de la localidad de Alijilán (Santa Rosa) con la presencia del móvil odontológico, especialistas en clínica médica, cardiología, pediatría, obstetricia, oftalmología y Laboratorio Móvil.

Información Local
Con un emotivo acto, la escuela del Centro de Rehabilitación Nivel II Ampliado denominado hoy, Centro Terapéutico Integral festejó sus 53 años de vida brindando enseñanza a niños y jóvenes con necesidades educativas especiales.

Información Local
Entre el 13 y 14 de agosto se llevarán a cabo las Jornadas de Urgencias Manejo del Trauma Grave, en el salón auditórium del Hospital San Juan Bautista, de 8 a 17 hs.

Información Local
En el marco del concurso provincial “Sin Tabaco hay Juventud”, impulsado por el Ministerio de Salud, en la mañana de hoy, se llevó a cabo la entrega de premios de los cortometrajes realizados por alumnos que representan a distintas instituciones educativas de la Capital.

Información Local
El Programa Redes Catamarca que depende del ministerio de Salud de la durante el mes de Julio y el corriente mes de Agosto viene realizando visitas a los centros de primer nivel haciendo entrega de tensiómetros y también material para la promoción de prevención de Enfermedades Crónicas No Transmisibles (ECNT).
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024