Catamarca
Martes 01 de Diciembre de 2015
Buscar:

Información Local
Días atrás en ámbitos del Centro Integral de Salud, y en el marco del Programa Yo si Puedo, se realizó un emotivo acto de colación de personas alfabetizadas.
CRISIS EN OSEP
Información Local
En conferencia de prensa la presidenta del Círculo Médico de Catamarca, Patricia Rojas, la deuda de la OSEP con los profesionales médicos venció hace una semana.

Información Local
En la mañana de hoy en el salón auditorio del Hospital San Juan Bautista y con una gran convocatoria, dio inicio el IV Congreso Provincial de Enfermería.

Información Local
Teniendo en cuenta los casos de suicidio, la Subsecretaria de Salud Mental y Adicciones del ministerio de Salud considera oportuno reiterar los lineamientos que a tales efectos han sido establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para orientar las publicaciones y tratamientos de la información relacionada a intentos o suicidios consumados, tanto en nuestra Provincia como en el país o en cualquier lugar del mundo.

Información Local
Días atrás y con el objetivo de fortalecer lazos comunitarios, la Dirección de Relaciones Interinstitucionales de la Subsecretaría de Salud Mental y Adicciones, organizó el Primer Encuentro de Huertas Comunitarias.
SALUD
La Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) está asociada al tabaquismo, habitualmente en personas de más de 40 años, que produce una obstrucción al flujo aéreo.

Información Local
Con el auspicio de la Secretaria de Turismo, Catamarca será sede desde este 13 de noviembre de las “2das Jornadas de Terapia Intensiva”, que se desarrollara por tres días en las instalaciones del Hotel Casino Catamarca.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024