Catamarca
Martes 13 de Octubre de 2015
Buscar:

Información Local
Con motivo de conmemorarse el próximo sábado 10 de octubre el Día Mundial de la Salud Mental, la Subsecretaría de Salud Mental y Adicciones del ministerio de Salud de la provincia invita a la población en general a participar de los actos que por tal motivo se llevarán a cabo en forma anticipada el viernes 9 a partir de las 9 horas y hasta las 12.30 horas, en una carpa ubicada en la Plaza 25 de Mayo.

Información Local
En el marco del Día de la Odontología que se celebró el pasado 3 de octubre, el ministerio de Salud programó una serie de actividades para la semana.

Información Local
En la mañana de hoy, y en el marco del Programa Remediar, la ministra de Salud, Noemí Villagra hizo entrega de bienes informáticos, a farmacias de los centros de salud de la capital y Valle Viejo.

Información Local
Con gran participación de los equipos de salud de organismos públicos y privados, docentes y público en general, inició el seminario en Fundamentos de Neuropsicología, Neuropsicología Infantil y Neuroeducación, organizado por el Ministerio de Salud, la OSEP y la colaboración del Sanatorio Pasteur.

Información Local
El ministerio de Salud, recuerda a la población en general que sigue disponible la aplicación de la vacuna contra la gripe a niños pequeños, embarazadas, mayores de 65 años y personas con factores de riesgo.

Información Local
Mañana, visitarán la provincia los referentes de La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) para continuar con el proyecto Nacional de adhesión de las provincias al Sistema de Trazabilidad.

Información Local
En la mañana de hoy, dieron inicio las 12º Jornadas Cientificas del Hospital Interzonal San Juan Bautista bajo el lema “Sapinchakuy- Echar raíces”.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024