Catamarca
Lunes 22 de Diciembre de 2014
Buscar:
A 31 años del retorno de la democracia
Información Local
A 31 años del retorno de la democracia, la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas y el Rectorado de la Universidad Nacional de Catamarca [UNCa.], entregaron un reconocimiento a la labor y el aporte realizado por el ingeniero Rodolfo Walter, como presidente del primer Centro de Estudiantes de la UNCa. El homenaje estuvo presidido por el Rector de la casa de altos estudios, ingeniero Flavio Fama y el Decano de dicha unidad académica, ingeniero Carlos Savio.

Información Local
El ministerio de Salud de la Provincia informa acerca de una enfermedad infecciosa que afecta principalmente a niños pequeños, pero cada vez más frecuente en niños mayores, es el Síndrome Urémico Hemolítico que es transmitida por alimentos, donde se registran entre 400 a 500 pacientes por año.

Información Local
En la mañana de hoy, se realizó una jornada de capacitación “Clasificación y Segregación de Residuos en Establecimientos de Salud” en la escuela de Rehabilitación del Ministerio de Salud. La misma, fue organizada por el Comité de Gestión Integral de Residuos Peligrosos a través de la Dirección Provincial de Saneamiento Ambiental de la cartera sanitaria.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024