Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2019
Buscar:
Buenos Aires, 21 de abril de 2019.- Las vacunas contra la gripe y el neumococo estarán disponibles desde mañana en las farmacias habilitadas de todo el país. Los afiliados podrán acceder a las vacunas que PAMI provee anualmente de forma gratuita, fácil y segura.
El uso de edulcorantes no calórico para la elaboración de alimentos y bebidas se ha ido incrementando cada vez, ya que por su sabor dulce, pero sin el aporte calórico del azúcar, permite ofrecer a la población opciones de productos que le ayuden a cuidar su ingesta de calorías.

Información Local
Las terapias coadyuvantes aumentan la efectividad de los tratamientos convencionales. Los pacientes logran disminuir los temblores y la rigidez, mejorar la movilidad, el equilibrio y las alteraciones del sueño.

Información Local
Más de 115 personas realizaron el test de detección rápida del VIH durante la jornada del jueves. La actividad volverá repetirse en los próximos meses.
Por la Dra. Ángela Gentile
Jefa de Epidemiología del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez y ex presidenta de la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP). (M.N 49908)
Dra. Ángela Gentile
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024