Catamarca
Viernes 24 de Mayo de 2019
Buscar:
¿Sabías que la miel es energizante? ¿Y que posee usos medicinales? Alguna vez te preguntaste ¿por qué tiene fecha de vencimiento si no se echa a perder? ¿Es realmente natural o se le agrega azúcar? La FAUBA se sumó a la campaña nacional que promueve el consumo de la miel de la mano de la Dra. Alicia Basilio.
La Asociación Argentina de Medicina Respiratoria alerta sobre la utilización de dispositivos que facilitan la inhalación de sustancias cuya seguridad no ha sido comprobada científicamente.
Dra. Rosa Estevan
Solo 1 de cada 10 nódulos terminan siendo malignos y requieren intervención quirúrgica. Gracias a los avances en cirugía las incisiones actualmente son de menor tamaño y la mayoría de los casos requieren una corta estadía de internación.
Hace más de 7 años, la Asociación Argentina de Cirugía, a través de la sub-comisión de endoscopía flexible, inició un prometedor y productivo camino para poder introducir cambios que resultarán grandes avances tanto para el paciente como para el profesional médico en lo que respecta a la realización de endoscopias.
Adecco Argentina brinda una serie de consejos para reducir el estrés laboral y así potenciar la motivación y la productividad en el trabajo.
Dra. Virginia Busnelli, (MN 110351), médica especialista en nutrición y directora del Centro de endocrinología y nutrición CRENYF.
Un adecuado tratamiento y la ayuda de un entorno afectivo son algunos factores que pueden ayudar a convivir con esta enfermedad

Información Local
3 de cada 10 personas con Psoriasis desarrollan también Artritis Psoriásica
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024