Catamarca
Domingo 24 de Mayo de 2020
Buscar:

Información Local
El Comité Operativo de Emergencia (COE) de la provincia comunica que a partir de este sábado 23 de mayo, se permite la realización de reuniones familiares durante los fines de semana.
El flamante test “NEOKIT-COVID-19” es un desarrollo nacional que permite detectar a nivel molecular el nuevo coronavirus y obtener resultados en menos de 2 horas. Ya cuenta con la aprobación de la ANMAT.

Información Local
El COE para la prevención de Coronavirus y Dengue informa que al haberse registrado múltiples casos de personas que salen a la calle sin el barbijo obligatorio y comercios que no usan el mismo para sus actividades, se ha encomendado a la Policía provincial el labrado de actas y procedimientos de demora por no cumplir con la normativa.

Información Local
El COE para la prevención de Coronavirus y Dengue informa que tras la reunión ampliada de la entidad con representantes del sector privado, se avanzará con la excepción de nuevas actividades en el marco del aislamiento social preventivo obligatorio.

Información Local
El Ministerio de Salud de la provincia informa a la población que todas las actividades exceptuadas que se reactivaron el día de hoy, cuentan con protocolos de acción aprobados por resolución ministerial, con el objetivo de preservar la salud de toda la comunidad.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024