Catamarca
Viernes 28 de Noviembre de 2014
Buscar:

Información Local
Días atrás, se llevó a cabo el Curso de Cuidado de Medicamentos en APS (CuMAPS) y el Taller de Operatoria y Gestión de Medicamentos Provinciales, organizado por el programa Remediar en la ciudad de Recreo.

Información Local
Ante la presencia de más de mil asistentes, se llevaron adelante las XIII Jornadas Nacionales de Municipios y Comunidades Saludables, bajo el lema "Municipios marcando un rumbo".

Información Local
Esta mañana, en el Salón Auditorio del Hospital Interzonal San Juan Bautista, se llevó a cabo la Primera Jornada de Epidemiología con la presencia de la ministra de Salud de la Provincia, Noemí Villagra.

Información Local
Como cierre de las actividades que viene impulsando el Ministerio de Salud con los adolescentes en el interior provincial, los días 27 y 28 del corriente mes en el departamento Belén, se llevará a cabo un campamento de líderes adolescentes promotores de salud desde una perspectiva de género.

Información Local
Con el objetivo de conocer la situación actual sobre el mosquito Aedes aegypi, los ministerios de Salud de la Provincia y Nación, junto con la Municipalidad de la Capital, inician desde mañana 26 hasta el 28 del corriente mes, un recorrido por los distintos barrios de la capital, llevando adelante la implementación del método LIRAa (Levantamiento rápido de índices de Aedes Aegypti), en los horarios de 9.00 a 12.00 y de 15.00 a 18.00 hs.

Información Local
Desde el momento de la inauguración del Centro de Formación e Integración Ciudadana, el Ministerio de Salud de la Provincia se encuentra trabajando con los grupos de niños y adolescentes que visitan la ciudad.

Información Local
Otro de los momentos que vivió el personal, fue la entrega de reconocimientos a los distintos servicios que brinda el hospital, entre ellos: Guardia Central, Terapia Intensiva, UCE, Clínica Medica y Aislamiento, Cirugía, Consultorio Externo, Departamento de Enfermería.

Información Local
En un colorido y emotivo acto, se realizó el festejo en el Día de la Enfermería que se celebra todos los 21 de noviembre, en el auditorio del Hospital de Niños Eva Perón. Entregaron reconocimientos a los distintos servicios que integran la gran familia hospitalaria.

Información Local
En el mes de mayo se comenzó a generar este proyecto con el equipo de salud pensando de qué manera se podía trabajar con los Adolescentes de la comunidad de Banda de Varela.

Información Local
En el marco de la celebración del Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre y del Día del Técnico en Hemoterapia, el Banco de Sangre del Ministerio de Salud de la Provincia realizará mañana una colecta de sangre en el predio de la Facultad de Ciencias de la Salud, desde las 8 y hasta las 18 horas.
OSEP
Información Local
El pasado jueves, la gobernadora Lucía Corpacci dejó inaugurada la oficina de la nueva delegación de la Obra Social, hecho que representa un gran avance para todos los pobladores de aquella localidad lapaceña y zonas aledañas.
Desde el Ministerio de Salud de la Provincia
Información Local
El Ministerio de Salud de la Provincia a través del Programa de Imunizaciones comunica a la población que se sigue llevando a cabo “Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampión- Rubeola y Poliomielitis” hasta el 30 de noviembre.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024