Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

El Programa SUMAR lanzó su página web para seguir brindando herramientas a la comunidad

El Programa SUMAR Catamarca del Ministerio de Salud lanzó su página web www.sumar.Catamarca.gov.ar con el objetivo de brindar a toda la comunidad los grandes beneficios que otorga este programa a nivel nacional.
(DIARIOC, 17/03/2014)

Esta nueva herramienta digital, que surge de la Unidad de Gestión Provincial se suma al Boletín Digital destinado a efectores, Reporte Ejecutivo, Facebook y notas periodísticas.

Por tal motivo, la coordinadora del Área de Comunicación del Programa SUMAR, Andrea Seco Maza señaló que “fue un gran desafío y una meta a alcanzar, contar con un espacio donde compartir información de utilidad para los equipos de salud, nuestros beneficiarios y la comunidad en general”.

“Este es un gran logro para nuestra provincia y para nuestra Unidad de Gestión. Esperamos a través de ella y en un trabajo continuo de diseño y actualización junto al aporte de los usuarios, lograr nuestro objetivo: el de seguir abriendo canales de comunicación no tan solo brindando información, sino acercándonos a los equipos de salud para facilitar el rápido acceso a herramientas de gestión” indicó Seco Maza.

La página permite a sus visitantes contar con la descarga de instructivos de facturación, planillas de laboratorio, odontología, etc. como acceso al nomenclador de prestaciones, informes prestacionales, tablas percentiles, etc.

Además, se pueden ver videos, vinculación con otros programas, información sobre prestaciones y derechos de salud para cada grupo de beneficiarios. Cuenta con una sección de noticias del programa y archivo fotográfico.

Cabe señalar, que desde la Unidad de Gestión se espera que este espacio se nutra de las demandas de los equipos de salud y de la comunidad para seguir creciendo.

Para visitar la página se debe ingresar a la siguiente dirección: www.sumar.catamarca.gov.ar. Así también, los usuarios podrán abrir esta página desde el sitio del Ministerio de Salud de la Provincia www.salud.catamarca.gov.ar.

(Se ha leido 238 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

26-07-2021 CIENCIAS BIOLÓGICAS Y DE LA SALUD | Descubren circuitos inmunológicos claves en enfermedades intestinales
17-07-2021 Llegan a Argentina 3,5 millones de vacunas de Estados Unidos para combatir el Covid
15-06-2021 La ciencia y la tecnología de Catamarca, al servicio de la Salud pública en la provincia
15-06-2021 ¿Cómo prevenir una intoxicación por monóxido de carbono?
06-06-2021 COE Catamarca informa sobre multas y controles
31-05-2021 COVID-19 | Nueva actualización de la definición de caso sospechoso de covid-19
27-05-2021 Vacunan a ex soldados de la guerra por Malvinas
28-04-2021 Vizzotti y Basterra anunciaron que se autorizó la inscripción de variedades de cannabis sativa l para uso medicinal
27-04-2021 Mitos y verdades sobre Asma
23-04-2021 COVID-19 | Prórroga de la Etapa Roja y obligatoriedad de test negativo para ingresar a la provincia
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024