Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

CON PRESENCIA DE PROFESIONALES DEL GARRAHAN

I Jornada Provincial Oficinas de Comunicación a Distancia

Con la presencia del ministro de Salud de la Provincia y autoridades del Hospital Garrahan, se dio inicio a la “I Jornada Provincial Oficinas de Comunicación a Distancia (O.C.D)”, en el auditórium del Hospital de Niños Eva Perón.
(DIARIOC, 03/11/2010) Acto que contó con la presencia del Director del Hospital de Niños Eva Perón, Dr. Horacio Díaz, el Coordinador del Programa de Referencia y Contrarreferencia del Hospital Garrahan, Dr. Luís Carniglia, el jefe de la Oficina de Comunicación a Distancia en Catamarca, Dr. Hector Corzo, el coordinador nacional de Video Conferencias del Hospital Garrahan, Lic. Alejandro Cámara, la Psicóloga Institucional del Hospital Garrahan, Lic. Florencia Ugo, Medico Asistente de la Oficia de Comunicación a Distanciadle Hospital Garrahan, Dr. Joaquín González, Directores, Médicos y jefes de Áreas Programáticas.

Jornadas que tienen como objetivo fortalecer los aspectos de gestión –comunicación y problemática común al desempeño de las O.C.D.

Seguidamente, el Coordinador del Programa de Referencia y Contrarreferencia del Hospital Garrahan, Dr. Luís Carniglia, hizo uso de la palabra y se dirigió a todos los que se desempeñan y trabajan con gran esfuerzo para llevar a delante las Oficinas de Comunicación a Distancia.

Para dejar formalmente inaugurada las Jornadas, el ministro de Salud, Dr. Mario Marcolli, les dio la bienvenida a los profesionales del Hospital Garrahan y a todo el personal del interior de la provincia. “Nos enorgullece saber lo que se ahorra como estado y lo mucho que hace la Oficina a Distancia, sin duda alguna, esto beneficia a todos los catamarqueños”. Asimismo, agregó que “como ministro vamos a seguir luchando para que las Oficinas de Comunicación, se consoliden como tal y que todos estemos más cerca a pesar de la distancia”.

Cabe mencionar, que la Oficina de Comunicación a Distancia funciona en Catamarca desde el 31 de marzo de 2006, en el Hospital de Niños Eva Perón, la cual coordina a las restantes oficinas de las áreas programáticas de la Provincia. Según convenio firmado con la Fundación Garrahan, Ministerio de Salud y el Hospital de Niños Eva Perón.

(Se ha leido 513 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

26-07-2021 CIENCIAS BIOLÓGICAS Y DE LA SALUD | Descubren circuitos inmunológicos claves en enfermedades intestinales
17-07-2021 Llegan a Argentina 3,5 millones de vacunas de Estados Unidos para combatir el Covid
15-06-2021 La ciencia y la tecnología de Catamarca, al servicio de la Salud pública en la provincia
15-06-2021 ¿Cómo prevenir una intoxicación por monóxido de carbono?
06-06-2021 COE Catamarca informa sobre multas y controles
31-05-2021 COVID-19 | Nueva actualización de la definición de caso sospechoso de covid-19
27-05-2021 Vacunan a ex soldados de la guerra por Malvinas
28-04-2021 Vizzotti y Basterra anunciaron que se autorizó la inscripción de variedades de cannabis sativa l para uso medicinal
27-04-2021 Mitos y verdades sobre Asma
23-04-2021 COVID-19 | Prórroga de la Etapa Roja y obligatoriedad de test negativo para ingresar a la provincia
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024