Catamarca
Miercoles 01 de Octubre de 2014
Buscar:
Miles de usuarios indignados publicaron en las redes sociales imágenes de sus nuevos smartphones de Apple deformados por el uso.
CUMPLE TECNO
Inició sus operaciones el 23 de septiembre de 1889 vendiendo juegos de cartas. En los 80 se convirtió en una marca reconocida gracias a juegos que se volverían clásicos.
La empresa realizará mañana eventos simultáneos en tres ciudades, donde tiene previsto lanzar oficialmente el Passport, que busca romper con la forma tradicional de los teléfonos inteligentes. El CEO de la compañía adelantó que costará u$s599 sin contrato en los EEUU
FORTALECIMIENTO INDUSTRIAL
El crecimiento del desarrollo de la tecnología solar térmica en la Argentina dejo al descubierto una nueva arista: ¿quién se ocupa de la instalación de estos sistemas? El INTI recogió la inquietud plantead por diferentes sectores y garantizará la idoneidad de las competencias laborales de los instaladores para formular y ejecutar proyectos de instalación de sistemas solares térmicos de baja temperatura.
La certificación tendrá una vigencia temporal y se promueve a través de exámenes periódicos; de esta manera, las personas certificadas en INTI pueden mantener actualizado su conocimiento y sus competencias
LA PRIVACIDAD EN LA WEB
Una aplicación desarrollada por un investigador del CONICET y del Instituto de Física de Buenos Aires permite el envío de mensajes confidenciales por Internet a través de un servidor seguro. Las claves de una herramienta que, según el autor, "podría cambiar la manera de utilizar el correo electrónico".
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024