Catamarca
Miercoles 16 de Octubre de 2019
Buscar:
Mercado Shops es la única plataforma regional de comercio electrónico que permite crear una tienda digital propia integrada 100% a Mercado Libre y donde las ventas tienen impacto directo en la reputación del vendedor dentro del sitio
CACE anuncia todas las novedades de esta octava edición: nuevas oportunidades como “Hora Sorpresa”, MegaOfertas Bomba y más de 550 empresas ya forman parte del próximo CyberMonday 2019
ASTRONOMIA
Desde el Planetario de San Luis detallaron que porcentaje exacto del Sol estará bloqueado por la Luna en las ciudades capital de los siete países del continente que el 14 de diciembre de 2020 apreciaran el impactante evento celeste.
Tres científicos recibieron el galardón por sus valiosos aportes a este desarrollo tecnológico, cada vez más presente en la vida cotidiana de las personas. El investigador del CONICET, Ernesto Calvo, destacó la importancia de este reconocimiento.
Una premisa presente en Huawei para llevar la experiencia a otro nivel
Un emprendimiento cordobés desarrolló un sistema para el testeo de drogas en un modelo de tejidos a partir de células humanas.
PREMIOS NOBEL 2019
Pablo Wappner y Eduardo Arzt explican la importancia de la elección de Ratcliffe, Semenza y Kaelin como laureados.
INNOVACIÓN
El nuevo dispositivo denominado “Bombshell” fue desarrollado para lecturas prolongadas porque tiene mayor nitidez que una tablet, pero también sirve como anotador, teclado multilingüe, para decoración, entre otros usos. El trabajo estuvo a cargo de especialistas del INTI y de la empresa Enyetech.
Las pantallas de tinta electrónica están formadas por millones de microcápsulas diminutas suspendidas en un fluido transparente.
- ¿Sabías que cada minuto se suben 400 horas de video a YouTube; que consumimos más de mil millones de horas de video al día en esta plataforma y que el canal más popular de YouTube pertenece a PewDiePie?*
En la 13 era. edición las galardonadas fueron Vanesa Gottifredi y a María Florencia Cayrol. Juliana Cassataro, Ma. Fernanda Ledda, Micaela Godoy Herz y Marina Alejandra Gonzalez recibieron menciones especiales.
Aspectos a tener en cuenta al momento de elegir la tarjeta que más se ajusta a las necesidades de cada consumidor.
El innovador sistema de cámara SuperSensing Cine ha tomado el primer lugar en desempeño general y la calificación más alta en fotografía en la tabla de DxOMark.
El icónico dispositivo incluye el procesador insignia Kirin 990 5G, un increíble sistema de cuatro cámaras con tecnología SuperSensing Cine Camera y un su nuevo diseño futurista conocido como Halo Design
La compañía se suma al evento de actualización de modelos de negocios que organiza Énfasys, exclusivo para el canal IT.

Información Local
Este modelo se destaca por la incorporación de Inteligencia Artificial para funciones como control de voz, tiene dos cámaras traseras, sonido envolvente, gran resistencia y una batería de prolongada duración.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024