Catamarca
Lunes 17 de Junio de 2019
Buscar:
Se trata de un antioxidante denominado “Crustácean”, que sirve para conservar la calidad del alimento y es amigable con el ambiente. El desarrollo fue impulsado por el INTI a pedido de la pyme DPAustral.
Buenos Aires, 13 de junio de 2019.- Si tu hijo es gamer, tranquilo, el mundo no se está derrumbando. Para empezar, sería bueno que conocieras los beneficios que esto implica: impacta en la estructura cerebral, aumenta el tamaño de algunas regiones y activa otras haciéndolas más eficientes, como la de la atención.
CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES
Ariel Roffé diseñó un sistema de ejercicios de lógica matemática a través de una interfaz web, que ya está siendo utilizado por distintas universidades del mundo.
Presenta moción de juicio sumario en su caso judicial para acelerar el proceso y detener las acciones ilegales contra la compañía.
La antena radar del satélite argentino SAOCOM 1B ya está lista para seguir los pasos de su gemela y antecesora que se encuentra a bordo del SAOCOM 1A, lanzado el 7 de octubre de 2018.
El evento de ecommerce organizado por CACE registró en su sexta edición, récords históricos en unidades vendidas, órdenes de compra, y visitas al sitio oficial www.HotSale.com.ar

Información Local
El concurso invita a presentar proyectos con alto grado de innovación en todas las áreas de la industria; el ganador podrá visitar Israel para impulsar su proyecto.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024